CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

10 Modificaciones de Automóviles que serian ilegales en muchos Estados

10 Modificaciones de Automóviles que  serian ilegales en muchos Estados

Por Enrique Kogan

Por moda o simplemente no querer tener un auto común y repetido, muchas personas realiza trabajos de modificaciones a sus automóviles, convirtiéndolos en autos únicos e interesantes a la vista de los demás.
Sin embargo, antes de realizar este tipo de modificaciones, es recomendable leer las leyes de cada estado y estudiar cuales podrían o no traerte problemas con la justicia.
Cada estado en los Estados Unidos tiene leyes distintas y esto no es diferente al momento de hablar de autos. Por lo que los que en un estado pueden no permitir ciertos cambios en tu auto, pero en un estado distinto no te traerían ningún inconveniente.
A continuación, conocerás algunas de las modificaciones más comunes y los limites donde puedes estar seguro de realizarlas para tener tu auto de lujo y diferente.

1. Elevaciones altas
Antes de elevar a nivel alto su camión o automóvil de pasajeros, querrá consultar las leyes de elevación de su estado. Si subes un muscle car o un sedán mediano de más de 22 pulgadas obtendrás una multa en estados como Florida y Ohio.
Lo mismo ocurre con los camiones que superan las 26 pulgadas. Algunos estados miden la cantidad legal de sustentación según lo que agrega a la altura de fábrica. Por ejemplo, la ley de Indiana dice que no se puede levantar un parachoques de más de tres pulgadas. Básicamente, si alguien necesita una escalera de mano para saltar dentro, su automóvil excede el límite legal.

2. Tintes de ventana oscuros
Colocar ventanas polarizadas en cualquier automóvil o camión parece una mejora. Sin embargo, hay leyes que prohíben o limitan los vidrios oscuros en casi todos los estados.
Por ejemplo, la ley de Illinois prohíbe el teñido de la ventana frontal o lateral a menos que el conductor tenga una condición médica y tenga como comprobarlo.
Otros estados permiten cierto tinte en el borde superior del parabrisas o permiten tintes siempre que transmitan un porcentaje mínimo de luz.
Los policías llevan dispositivos para medir cuánta luz pasa a través de las ventanas, y te multarán si encuentran una violación.

3. Cubiertas automáticas de la matrícula
Es una mejora que obviamente no debe realizarse. No puede cubrir su matrícula de ninguna manera mientras conduce. La policía le dará una multa si un marco de placa personalizado cubre incluso algunos números.
Si llega a instalar el dispositivo eléctrico de Rugift que cubre automáticamente las placas frontal y posterior con solo presionar un interruptor, probablemente terminará en más problemas.
Aun así, y si le apetece, los consumidores en Rusia y los EE. UU. Pueden recoger uno en Rugift.com.

4. Ese sistema en auge
Llamar a tus canciones favoritas para que el mundo las escuche solía ser más popular.
Desde los primeros días del sistema en auge, muchos estados y municipios locales aprobaron leyes para limitar la cantidad de daño que se puede hacer a los tímpanos de los demás y el gusto por la música.
Los policías pueden darle un boleto basado en el volumen o qué tan lejos alguien puede escuchar su música.
En 2012, la Corte Suprema de Florida anuló una ley de estéreo de automóviles , pero los oficiales aún pueden citarlo si las leyes del condado en esa área lo permiten.

5. Rines bajos
Al igual que con los elevadores de vehículos, muchos estados regulan cuánto puede bajar un vehículo.
Por ejemplo, la ley de Georgia prohíbe bajar un parachoques o suspensión más de dos pulgadas por debajo de las especificaciones de fábrica. Maryland también tiene límites establecidos para aquellos que quieren tirar un vehículo al suelo.
Ni California ni Arizona tienen limitaciones sobre cuánto puedes bajar. Si se pregunta cómo comenzó la cultura low-rider, comience allí.

6. Dispositivos de radar
Sorprendentemente, los detectores de radar son legales para vehículos de pasajeros en todos los estados excepto en Virginia.
Sin embargo, cualquiera que opere un vehículo comercial no puede instalar uno de estos dispositivos, por lo que son ciertamente ilegales para los conductores de camiones.
Si monta uno encima del tablero de instrumentos, la policía puede darle una multa por obstruir la vista del conductor, por lo que debe consultar las leyes locales sobre colocación si opta por un detector de radar.

7. Bloqueadores de láser
La aplicación de la ley a menudo usará pistolas láser en lugar de radar cuando rastrea las velocidades de los vehículos de la carretera.
En algunos estados, más de la mitad de las entradas provienen del uso de estos lectores láser. Como resultado, puede considerar un bloqueador láser para su automóvil.
Estos dispositivos, que se venden por alrededor de $ 600, tienen formas de desviar o distorsionar la señal enviada desde el dispositivo de un oficial de policía.
Como era de esperar, se han vuelto ilegales en estados como California, Texas y Minnesota.

8. Humo de escape
Puede ser tentador buscar en un kit de escape del mercado de accesorios para un aumento de potencia adicional.
Sin embargo, si alguna de estas modificaciones inhabilita o altera los niveles de emisiones de su automóvil, está infringiendo la ley. No pasarás la inspección con estos ajustes y, si alguna actualización aumenta el volumen de tu motor, puedes llamar la atención de los policías.
Las multas seguirán, al igual que las miradas sucias, si tiene familias con niños pequeños en su vecindario.

9. Luces de neón
Claro, los '90 han ido y venido, pero algunas personas todavía piensan que las luces de neón se ven bien debajo de un automóvil. Si planea agregar algún tipo de reflector al tren de rodaje de su vehículo, verifique las leyes locales.
Las autoridades de muchas ciudades y estados no quieren que los conductores confundan a un ciudadano común con un oficial de policía, por lo que las luces azules y rojas están prohibidos en la mayoría de las jurisdicciones.
Varios estados prohíben el uso de luces de emergencia a menos que existan ciertas condiciones, y las luces debajo de la carrocería podrían caer debajo de esa bandera.

10. Luces fuera de carretera
Las barras de luz son útiles si desea llevar su camioneta en áreas de montañas o fuera del camino iluminado, pero conducir con ellas en las carreteras es ilegal a menos que las cubra.
De lo contrario, esta luz puede reflejarse en los faros que se aproximan y poner en peligro a otros conductores.
Usarlos accidentalmente en la carretera es otro riesgo cuando no los cubre. Los conductores tendrán dificultades para ver cualquier cosa si están destellando una hilera de luces en su dirección en el camino.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir