Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Noviembre es el Mes Nacional de la Diabetes.

"Luis Plaza Moreno fue engañado por funcionarios de inmigración y deportado a México en tan solo días; siguido por protestas de la comunidad, ICE emitió declaración falsa sobre por qué el padre fue deportado."

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos recuerda a las personas con diabetes (y quienes preparan alimentos para ellas) sobre la importancia de la manipulación segura de alimentos para prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos.
La práctica de la seguridad alimentaria es crítica porque la diabetes puede afectar la función de distintos órganos y sistemas del cuerpo, haciendo a quienes viven con la enfermedad más susceptibles a infecciones y patógenos que causan las enfermedades transmitidas por los alimentos (conocidas a menudo como la "intoxicación alimentaria"). Cuando las personas diabéticas contraen una enfermedad de origen alimentario, tienen más probabilidades de permanecer enfermas por un tiempo más largo, ser hospitalizadas, o aun morir. Este riesgo mayor es la razón por la que la elección de alimentos y la manipulación segura de alimentos son muy importantes para controlar esta enfermedad crónica.
Elegir sus alimentos sabiamente
Algunos alimentos son más riesgosos para las personas con diabetes porque tienen más probabilidades de contener bacterias dañinas o virus. En general, estos alimentos se agrupan en dos categorías:
• Frutas y verduras frescas crudas.
• Ciertos productos animales, tales como la leche (cruda) no pasteurizada; quesos blandos hechos con leche cruda; y huevos crudos o poco cocidos, carne cruda, aves de corral crudas, pescado crudo, mariscos crudos y sus jugos; carnes frías (para sándwich) y ensaladas de estilo delicatessen (sin preservativas añadidas) preparadas frescas en la tienda de estilo delicatessen.
Seguir los cuatro pasos para la seguridad alimentaria
Cualquiera que es diabética o que prepara alimentos para personas con diabetes también debería seguir cuidadosamente estos pasos:
1.LIMPIAR: Lave las manos y superficies a menudo. Las bacterias se pueden diseminar en toda la cocina y entrar en contacto con las manos, tablas de cortar, utensilios, mostradores, y alimentos.
2.SEPARAR: Mantenga la carne cruda, las aves de corral, los huevos y los pescados y mariscos y sus jugos alejados de los alimentos listos para comer.
3.COCINAR: hasta la temperatura correcta. Utilice un termómetro de alimentos para asegurarse de que las carnes, las aves de corral, los pescados y mariscos y los productos de huevos se cuezan hasta una temperatura interna mínima segura para destruir cualquier bacteria dañina.
4.ENFRIAR: los alimentos de inmediato. Las temperaturas frías retrasan el crecimiento de las bacterias dañinas. Utilice un termómetro para electrodomésticos para asegurarse de que la temperatura del refrigerador se mantenga en 40 grados Fahrenheit o menos y que la temperatura del congelador se mantenga en 0 grados Fahrenheit o menos.
Conocer los síntomas
Consumir bacterias peligrosas transmitidas por los alimentos generalmente causará una enfermedad dentro de uno, dos o tres días. Sin embargo, una enfermedad también puede ocurrir dentro de 20 minutos o hasta 6 semanas más tarde. Los síntomas de una enfermedad transmitida por los alimentos incluyen: vómito, diarrea, dolor abdominal, y síntomas parecidos a la gripe (tales como fiebre, dolor de cabeza y dolor del cuerpo).
Tomar medidas
Si piensa que usted o un miembro de su familia tiene una enfermedad transmitida por los alimentos, contacte a su proveedor de atención médica de inmediato

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir