Biden anuncia nuevas medidas para asegurar la frontera El presidente Biden explico que está convencido de que se debe asegurar… Mes de Concientización Alzhéimer y la Salud Cerebral POR DRA. ISABEL SOUFFRONT Durante junio se celebra el mes de concientización… ¿NECESITAS ALEGRÍA? Temporada de verano del Teatro Lírico en el Civic Presenta ¡MARY POPPINS,… Fabricante de Automóviles con más Vehículos ensamblados Ford Motor Company volvió a solidificar su posición como el fabricante de… No llame al 911 para denunciar fuegos artificiales Con el fin de mantener las líneas del 911 despejadas para las…

Carne asada sin exceder tu presupuesto

Carne asada sin exceder  tu presupuesto

Carne asada sin exceder tu presupuesto


El verano no tarda en llegar, y una excelente manera de aprovechar el buen clima es ofrecer una reunión con carne asada para tus familiares y amigos. Te presentamos aquí algunos consejos para dejar felices a tus invitados y a tu cartera.

Pide ayuda. Nunca sientas que por ser quien invita necesitas tú poner todo. Como el organizador podrías poner lo más importante (las hamburguesas o hot dogs, por ejemplo), pero pide a todos que traigan los condimentos y acompañantes. Al permitir que la gente traiga comida crearás un ambiente divertido en el que todos estarán involucrados y te quitas algo de la presión de tener que organizar todo.

Busca ofertas. Al acercarse tu carne asada, busca cupones que puedan ayudarte en la compra de cosas, especialmente las cosas más caras como la carne. Otra manera de ahorrar es comprar al mayoreo en lugares como Costco o URM. Hay tiendas de mayoreo que pueden darte buenos precios sin agregar el precio de una membrecía.

No tengas miedo de hacer tú las cosas. Cuando estés buscando decoraciones e invitaciones, piensa en cosas que puedes hacer tú o pide a un amigo que las haga. Puedes crear un evento en Facebook o en otras redes e invitar gente por ahí. También puedes confirmar con tiempo quién vendrá para saber qué tanta comida comprar. Quizá puedes olvidarte de las decoraciones y enfocar simplemente tu atención en la comida y en los invitados.

Ahorra en carne. Pareciera como que la carne es una parte esencial de una carne asada, pero no te quedes en bancarrota comprándola. Dependiendo de qué tipo de carne compres, ésta puede ser muy cara y puede implicarte más trabajo del que quisieras. Quizá busca comprar un corte menos caro y crea tus propios condimentos para elevar el sabor.

No exageres. Una de las peores pesadillas como organizador es no tener suficiente comida, pero tener demasiada comida es un desperdicio, tanto de comida como de dinero. Asegúrate de tener una lista de invitados y sé realista sobre qué tanto comerá la gente. Es bueno que quede algo, pero a veces esto solamente ocupará espacio en tu refrigerador. Si se te queda comida, pide a tus invitados que se lleven comida a casa, o busca maneras de utilizar la comida en recetas que vayas a hacer pronto.

Cuida tu asador. Cuando vayas a hacer una carne asada, una de las cosas más importantes para que sea todo un éxito es tener un buen asador. Cuando compres un asador, asegúrate de cuidarlo bien para que puedas usarlo por mucho tiempo. Asegúrate también de que obtengas todo el valor por tu dinero, pues es una compra grande.

Sé un chef preparado. Esto puede parecer un consejo obvio, pero asegúrate de saber bien cómo cocinar utilizando el asador. Tirar comida que no quede bien cocida o que quede quemada es un desperdicio de tiempo y de dinero. Si eres nuevo en esto de asar, busca recetas más sencillas para evitar que esto pase.

Si sigues estos consejos, seguro ofrecerás una carne asada increíble que dejará a todos muy contentos, incluyendo a tu cartera.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir