Pasa por alto las voces de Líderes Hispanos OKLAHOMA CITY – El martes 30 de abril el Gobernador promulgó uno… Decisiones Erróneas de AMLO Afectan Relaciones con Ecuador Por Dr. Emilio Coral García Así como se ha generado un convenio… ¡OKC inicio las pruebas olímpicas!  Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross  ¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de… El Caucus Latino Legislativo de Oklahoma reacciona a la firma del proyecto de ley HB 4156 OKLAHOMA CITY – Los miembros del Caucus Latino Legislativo de Oklahoma dijeron… Se promulga el proyecto de ley sobre el derecho de preferencia de los propietarios de tierras OKLAHOMA CITY – La Declaración de Derechos de los Propietarios, o HB…

A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje a distancia los oftalmólogos fomentan más exámenes de la visión

A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje a distancia los oftalmólogos fomentan más exámenes de la visión

A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje a distancia los oftalmólogos fomentan más exámenes de la visión


Los médicos optométricos de Oklahoma están recordando a los padres que todos los estudiantes deben recibir exámenes integrales de la vista antes del comienzo del año escolar, especialmente cuando los estudiantes confían en un mayor grado en el aprendizaje a distancia, tabletas y computadoras. "Debido a COVID-19, estamos viendo mucho más trabajo que se está haciendo de forma remota, y eso significa mucho más tiempo de pantalla", dijo el presidente de la OAOP, Tyson Allard, OD.

"Sentarse a 15 pies de distancia de una pizarra es mucho más saludable para tus ojos que mirar una tableta que está a un pie de tu cara. El resultado de ese tipo de exposición sostenida a las pantallas puede causar de todo, desde dolores de cabeza menores hasta tensiones oculares". Los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras pueden causar una condición conocida como "Síndrome de Visión Por Computadora" o CVS. Los síntomas de CVS incluyen fatiga ocular, dolores de cabeza, fatiga, ojos quemados o cansados, pérdida de enfoque, visión borrosa, visión doble o dolor de cabeza y cuello.

A nivel nacional, los padres informan que dos tercios de todos los niños usan dispositivos para la tarea que pueden causar CVS. Además, los problemas de visión no diagnosticados son extremadamente frecuentes (aproximadamente uno de cada cuatro niños tiene una afección visual no tratada).  Los problemas de visión pueden causar problemas académicos y conductuales, así como afecciones físicas como dolores de cabeza frecuentes. Aproximadamente el 40 por ciento de todos los niños con discapacidades de aprendizaje tienen problemas de visibilidad. El Dr. Allard dijo que los problemas de visión no diagnosticados probablemente serán aún más comunes durante la era COVID. 

"Es posible que los padres que eligen el aprendizaje en el hogar no noten problemas de visión de la misma manera que una enfermera de la escuela o incluso un maestro sería capacitado para buscar", dijo el Dr. Allard. "Es por eso que es más importante que nunca tener un examen completo de un optometrista". Los optometristas también advierten que los exámenes realizados en la escuela o incluso por los pediatras a menudo no son suficientes. Muchos exámenes simples de la visión realizados en esos entornos prueban la agudeza visual básica a distancia es decir, "es un niño 'miope sin probar también la amplia variedad de condiciones de visión y problemas que afectan el aprendizaje y las tareas escolares. Los oftalmólogos están usando la temporada de regreso a la escuela para recordar a los padres que los exámenes integrales de la vista son la mejor manera de identificar y corregir estos problemas.

Para más información haga su cita llame: Advance Eye Care 405-702-4302- Dra. Hannis Hagen, O.D.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir