Pasa por alto las voces de Líderes Hispanos OKLAHOMA CITY – El martes 30 de abril el Gobernador promulgó uno… Decisiones Erróneas de AMLO Afectan Relaciones con Ecuador Por Dr. Emilio Coral García Así como se ha generado un convenio… ¡OKC inicio las pruebas olímpicas!  Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross  ¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de… El Caucus Latino Legislativo de Oklahoma reacciona a la firma del proyecto de ley HB 4156 OKLAHOMA CITY – Los miembros del Caucus Latino Legislativo de Oklahoma dijeron… Se promulga el proyecto de ley sobre el derecho de preferencia de los propietarios de tierras OKLAHOMA CITY – La Declaración de Derechos de los Propietarios, o HB…

La diferencia entre la vida y La muerte

Anónimo

Sólo un Poder Superior, que para mí es Dios, sabe por qué algunas no se quedan en Alcohólicos Anónimos, se van y se pierden en ese mundo lleno de fantasía, de pompa y poderio, donde se encuentran los campeones sin corona que Sólo tienen trofeos echos por el alcohol, se pierden en ese mundo oscuro, vagan solos y desamparados por las calles donde la muerte los acecha.
De repente, le llegan al alcohólico destellos de reflexión, valora asu familia que abandonó, loa bienes materiales que perdió, sé da cuenta que no le queda nada, quiere regresar pero aveces es demasiado tarde, el individuo finalmente muere, dejando como ejemplo un hogar desintegrado donde predomina la pobreza moral y espiritual, el pesar y la angustia de una madre al perder a su hijo, la desilusión de la esposa de sentirse abandonada, la incertidumbre de unos hijos al no comprender que su ser más querido el padre que los amaba con mucho cariño y comprensión los abandonó, les falló, se falló él mismo, falló ante Dios, también a la sociedad y se olvidó de su familia donde era la persona más importante, pero se metió al mundo negro y negativo donde son pocos los que salen.
Somos muchos los alcohólicos anonimos entre hombres y mujeres que hemos logrado salir de ese mundo de mil batallas, donde a veces es fácil entrar, pero lo difícil es salir.
Conforme pasan los días el recuerdo de ese mundo oscuro y de sufrimiento se va quedando atrás,estando en Alcohólicos Anónimos y practicando el programa nos vamos recuperando física y mentalmente, tenemos una vida diferente, muy diferente a la que vivimos, nos empezamos a amar, hemos recuperado el cariño y la confianza de nuestros seres queridos, el programa nos salvó la vida.
A mí en lo personal me salvó según dicen mis compañeros el 24 de febrero 2006, hoy le doy gracias a un Poder Superior que para mí es Dios, hoy vivo una vida útil y feliz, tengo una familia encantadora, mis hijos que son mi esperanza, sólo hasta ahora me doy cuenta de lo que valen para mí y lo que significo para ellos. Hoy comparto con ellos mi alegría de estar sin tomar una copa, y quiero seguir viviendo para compartir todo lo que me da el programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos.
Aquellos que aún sobreviven en ese mundo oscuro, y tienen ese momento de reflexión. Qué recuerden que hay un lugar donde les ofrecieron salvar su vida y escapar de las garras del alcohol y de la muerte, sólo por 24 horas, ese lugar es Alcohólicos Anónimos.

GRUPO ESPÍRITU LIBRE
5914 NW 16th St. OKC, OK 73127 | Sesiones de Lunes a Sabado 8:00 a 9:30 pm
HOT LINE (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir