Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Mes de preparación nacional: Cómo proteger su casa

Mes de preparación nacional: Cómo proteger su casa

Cada septiembre, El Mes de Preparación Nacional anima y recuerda a los estadounidenses a prepararse para desastres y emergencias en sus casas, negocios y comunidades
Los propietarios deben aprovechar esta oportunidad para entender más sobre cómo puede prepararse mejor en casa, asegurar la salud y la seguridad de su familia.
Uno de los elementos más probables y potencialmente dañinos a su hogar es mal tiempo – de granizo a los huracanes y mucho más. Otoño y el invierno pueden traer una mezcla de humedad, lluvia, hielo, nieve y fuertes vientos que encontrarán a muchos estadounidenses preparados para los estragos que puede causar en sus hogares. Estos tres consejos pueden ayudar a asegurar que tú y tu casa estén preparados para futuras inclemencias del tiempo:
Efectuar un control de techo
"Todo empieza con el techo," dijo Matt Case, socio director en techos de Elliott. "Tu techo es una de las protecciones más vitales permanente entre usted y el tiempo. Viento, hielo y otros peligros ambientales pueden dañar esa protección, dejando entrar al agua."
El techo puede ser el único gasto mayor para muchos propietarios, por lo que es importante prestar atención a las señales de alerta para mal tiempo estacional para que éstos no puedan causar daño extensivo. Si tu techo no es correctamente instalado o mantenido, usted podría invitar al agua, mold, insectos y daños estructurales.
"Comprender la importancia del chequeo de sus techos y conocer los conceptos básicos de mantenimiento de techos y daños puede ayudar a los propietarios evitar esfuerzos innecesarios y facturas sorpresa," dijo Matt Case, socio director en techos de la compañía Elliott.
Lo que es aún más sorprendente es que una encuesta nueva, nacional por Owens Corning sobre techos encontró que aunque 83% de los propietarios OKC dice que el daño a su techo sería estresante o muy estresante, sólo el 2% dicen siempre comprueban o han chequeado sus techos antes del inicio de una temporada que normalmente trae mal tiempo. Así que prepárate esta temporada y asegúrese de realizar un chequeo completo del techo.
Revise su póliza de seguro
Tómese el tiempo para asegurarse de que su póliza de seguro cubrirá la totalidad de los costos de reconstrucción o reparación si su hogar está perdido o dañado en una tormenta. Muchas personas aseguran su casa a lo que es el valor de la casa, pero el costo de la reconstrucción podría ser más.
Con el reciente aumento de daños de huracán y la inundación que se ha hecho tan frecuente en todo el país, es importante darse cuenta de ningún Estado o ciudad está exenta
Ya que muchas polízas no cubren ciertos tipos de daño, revise su póliza y considere la adición de una póliza de seguro de inundación, especialmente si usted vive en las áreas bajas, cerca de un río o si ha habido cambios de desarrollo recientemente en su vecindad, como patrones de inundación puede cambiar con el tiempo.
Pruebe su sistema de calefacción
Preparar la calefacción para la próxima temporada. Si usted ya no lo hizo el año pasado, pensar en un chequeo atendido profesionalmente. Como mínimo, visualmente Inspeccione su calefacción y reemplace los filtros antes de encender por primera vez. Si usted tiene una chimenea asegúrese de que está limpia. asegúrese de que la chimenea esté funcionando correctamente. Además, ahora es un buen momento para prepararse para el invierno.
Con unas medidas simples, proactivas puede asegurarse de que está preparado para futuras inclemencias del tiempo y evitar el estrés y los costos que la madre naturaleza puede traer

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir