Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

Acura develó el TLX del 2021 con el regreso del Tipo S de alto rendimiento

Acura develó el TLX del 2021 con el regreso del Tipo S de alto rendimiento

Acura develó el TLX del 2021 con el regreso del Tipo S de alto rendimiento


Por Enrique Kogan

 

En lo que se ha convertido en una costumbre de los fabricantes durante la era de la pandemia, Acura mostró en línea el nuevo sedán deportivo TLX del 2021, que es más largo, más bajo y más ancho, adoptando una forma clara de fastback.

Este nuevo Acura TLX de segunda generación tiene un nuevo aspecto, una nueva plataforma y un nuevo tren motriz, además del regreso de la edición Tipo S con su propio V-6 de alto rendimiento.

"El TLX es una de las piezas más importantes para nosotros a medida que reconstruimos el futuro para Acura", dijo Jon Ikeda, gerente general de la marca. "Hay un nivel de expectativa que viene con un sedán deportivo y este auto realmente cumple con eso".

La nariz del TLX es larga y baja, con una relación extendida de tablero a eje y voladizos cortos. Los faros y la amplia parrilla del pentágono también se sientan bajos, esa parrilla presenta un patrón de estallido estelar.

El capó presenta líneas nítidas y profundamente esculpidas. La silueta es la de un fastback, con líneas de acento que mejoran aún más la sensación del bajo centro de gravedad del automóvil.

Se espera que el Acura TLX del 2021 llegue a los concesionarios en el otoño, los modelos base comenzarán en el rango medio de 30,000 dólares, mientras se espera que el Tipo S suba a los 40,000 dólares, y bien cargado llegue a los US $ 50,000.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir