AMY CONEY JURAMENTA COMO JUEZA DE LA CORTE SUPREMA AMY CONEY JURAMENTA COMO JUEZA DE LA CORTE SUPREMA La noche de… New Taco Cantina Opening in Uptown Oklahoma City: Ted’s Tacos and Cantina set to open on November 2 New Taco Cantina Opening in Uptown Oklahoma City: Ted’s Tacos and Cantina… Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing : Oklahomans y el Espacio" Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing :… Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso OEA, AFT-OK y OKC-AFT respaldan… Receta de la Semana: Espagueti con nopales Receta de la Semana: Espagueti con nopales   Preparacion: 1.Preparar la pasta…

Acura revela el "RDX PMC Edition" con una pintura especial perla naranja térmica

Acura revela el "RDX PMC Edition" con una pintura especial perla naranja térmica

Acura revela el "RDX PMC Edition" con una pintura especial perla naranja térmica


Por Enrique Kogan

 

Este modelo RDX 2021 de ejecución limitada y construido a mano sigue las ediciones TLX y MDX PMC y tendrá un acabado en el mismo Thermal Orange Pearl que fue pionero en el NSX, siendo el último de la gama de Acura en recibir el tratamiento PMC Edition. 

Esta PMC Edition es una abreviatura de la instalación donde solo se ensamblarán a mano 360 ejemplos de este crossover: el Performance Manufacturing Center de Acura, el hogar del Acura NSX, en el campus de Honda en Marysville, Ohio.

Cada edición de PMC llega a Marysville como una carrocería en blanco, lista para ensamblar y recibir el proceso de pintura normalmente reservado para el NSX.

La PMC Edition estará equipada de manera similar a una RDX con los paquetes A-Spec y Advance, con una excepción: el sistema de tracción en las cuatro ruedas Super-Handling de Acura será estándar.

De lo contrario, la PMC Edition es mecánicamente idéntica a la RDX, cuyo A-Spec ya cuenta con un tratamiento exterior deportivo para arrancar.

La PMC Edition resalta aún más con llantas negras brillantes, un borde de la parrilla del color de la carrocería, acabados de escape cromados negros, un techo negro brillante, espejos laterales negros brillantes y manijas de las puertas traseras brillantes.

En el interior, el tema está esencialmente invertido, con la tapicería de cuero negro, el volante y las alfombrillas del piso con elementos de contraste naranja.

Aparte del cartel con el número de serie en la consola central, el resto del interior de la PMC Edition es idéntico al de una RDX estándar equipada con los paquetes antes mencionados.

Acura dice que la RDX PMC Edition tendrá un precio inferior a 55,000 dólares, con entregas a los clientes a partir de octubre

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Janet Anderson
    01 October 2020 15:42

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

  • Smith Eliss
    28 September 2020 03:20

    Are you having a low credit score or battling with negative blemishes, late payment history, eviction and repossessions on your credit report, I’ll recommend XAP Credit Solution to you .He is a very credible credit specialist who helped me fix my credit report and increased my score under almost three weeks of approval, I was able to obtain a good credit rating for a mortgage loan to secure the purchase of my house. He helped me DELETE late payment history, fixed my tax liens and collections and got my vantage score to 789 and FICO 800. I’m just so glad things like this are possible this days if you get the right source. Reach out to him today for your credit repair service by sending an explanatory message to X A P C R E D I T S O L U T I O N @ G M A I L . C O M/ 972-597-9704.

  • Susan Benson
    25 September 2020 01:04

    Hola, señoras y señores, ¿necesitan ayuda financiera? Soy Susan Benson. Soy prestamista y también consultor financiero. ¿Necesita un préstamo comercial, un préstamo personal, un préstamo hipotecario o un préstamo para completar su proyecto? si su respuesta es afirmativa, le aconsejaré que se ponga en contacto con mi empresa. Prestamos todo tipo de servicios de préstamos, incluidos préstamos a largo y corto plazo. Para obtener más información, escríbanos por correo electrónico: (sunshinefinancialgroupinc@gmail.com) o envíenos un mensaje directamente por WhatsApp a través de: +447903159998 y reciba una respuesta en un instante. Somos una empresa de servicios financieros integral y estamos comprometidos a ayudarlo a mejorar sus metas financieras a largo y corto plazo. Nos especializamos en brindar soluciones de financiación estructurada a particulares y empresas de la forma más eficaz y rápida. Aquí hay algunas razones por las que debe comunicarse con nosotros para obtener un préstamo; * Conveniencia: puede solicitar un préstamo en cualquier momento y en cualquier lugar. * Cantidad flexible: usted decide cuánto quiere pedir prestado. * Financiamiento directo rápido: reciba su préstamo dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación. * Tasa de interés flexible del 3%. * Tasas de aprobación altas * Reembolso flexible: tiene la oportunidad de elegir la fecha de reembolso, ya sea semanal, mensual o anual durante un período de 1 a 30 años. * Solicitud en línea simple. * Orientación y experiencia personalizada. * Sin cargos ocultos No pierda una oportunidad por falta de fondos. Para obtener más información sobre nuestra oferta de préstamo, envíenos su solicitud de préstamo a través de: Correo electrónico: sunshinefinancialgroupinc@gmail.com WhatsApp: +447903159998 Los intermediarios / consultores / corredores pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos en beneficio de todas las partes involucradas.

Noticias Relacionadas

Compartir