Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

"ALERTA MUY ALTA" para el polen de Arboles

"ALERTA MUY ALTA" para el polen de Arboles

"ALERTA MUY ALTA" para el polen de Arboles


Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves en individuos sensibles al polen. A las personas alérgicas más graves se les debe aconsejar que permanezcan en el interior tanto como sea posible. Esto es especialmente cierto si una persona tiene sensibilidad al polen o asma bronquial alérgica. 

La Clínica de Alergias de Oklahoma recomendó lo siguiente:

La mejor manera de combatir estos alérgenos es permanecer en el aire filtrado. Los alergólogos certificados por la junta de OAAC recomiendan que evitar los desencadenantes de alergias es la mejor manera de reducir los síntomas. Estos desencadenantes incluyen:

• Lávese las manos con frecuencia. El polen puede adherirse a sus manos cuando toca algo afuera o una mascota, si ha estado afuera.

• Limite su tiempo al aire libre cuando los recuentos de polen son altos.

• Use una máscara contra el polvo que usan personas como los carpinteros (que se encuentra en ferreterías) cuando necesite realizar tareas al aire libre, como rastrillar hojas.

• No use su ropa de trabajo al aire libre en la casa; pueden tener polen en ellos.

• Limpie y reemplace los filtros del calentador y del aire acondicionado con frecuencia. Se recomienda el uso de filtros HEPA (aire particulado de alta eficiencia), que eliminan al menos el 99 por ciento del polen, así como la caspa animal, el polvo y otras partículas.

• Use una secadora de ropa en lugar de tendederos al aire libre.

"Algunas otras opciones incluyen medicamentos como aerosoles nasales y antihistamínicos, pero debe ser el medicamento correcto y debe usarse continuamente durante toda la temporada.

Un alergólogo certificado por la junta puede diagnosticar alergias y determinar los desencadenantes específicos que las causan, a través de pruebas simples", informó un alergólogo certificado.

Los alergólogos de OAAC evalúan y manejan a pacientes de todas las edades.  La clínica principal está en el campus del Centro de Salud de Oklahoma. Se informó , que para la comodidad del paciente, las oficinas satélite se encuentran en Edmond, Norman, Midwest City y Yukon.

Visite el sitio web de OAAC en www.oklahomaallergy.com para ver las direcciones de todas las ubicaciones de Oklahoma Allergy and Asthma Clinic.  Para hacer una cita inicial o para solicitar más información, llame al (405) 235-0040 o visite el sitio web.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir