Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

ALEX SAUCEDO “El Cholo” ESTá LISTO PARA LA DE ORO

ALEX SAUCEDO  “El Cholo”  ESTá LISTO PARA LA  DE ORO

GRAN PELEA 16 de Noviembre en OKC

OKLAHOMA CITY.- "Oklahoma City es mi casa", dijo Saucedo. "Llegué aquí cuando tenía ocho años de edad de México y ahora es mi casa. Es donde tengo mi familia, es donde vivo, es donde yo crio a mis hijos, lo que significa mucho para mí. “Desde que empece a boxear en Oklahoma, tuve un sueño de convertirme en un campeón del mundo. Yo sabía que había sólo un campeón antes, por lo que me motivaba a entrenar más duro porque amo a Oklahoma y ha sido un sueño para mí llegar a ser el segundo campeón del mundo de allí. Y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo, estoy muy motivado para hacer que suceda."

"Sabemos en lo que estamos", dijo. "Este es nuestro trabajo. Es un deporte duro, pero vale la pena. Eres capaz de ayudar a tu familia y eres capaz de cuidar de todos mejor que haciendo otras cosas".

Así es la vida del luchador, y Alex Saucedo es un luchador. Así que ahora, en todo lo que está pensando es lograr la de oro.

"Cada día que pasa por mi mente," dijo pienso en ganar un título mundial. "Me despierto muy motivado. Tengo 28 peleas y ninguna de mis peleas han sido aburridas. ¿Y ahora Imaginese estoy tan motivado y trabajando duro? Espere lo mejor de mí éste 16 de noviembre y voy a salir victorioso".

La pelea Saucedo vs Hooker se llevará a cabo en el Chesapeake Energy Arena-Oklahoma City.Para más información en la compra de tickets vea anuncio en esta edición.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir