Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Apple Carplay y Android Auto serán ofrecidos en todos los nuevos modelos de Ford

Apple Carplay y Android Auto serán ofrecidos en todos los nuevos modelos de Ford

Por Enrique Kogan 
La tecnología sigue acercando más a los clientes de Ford, ya que la automotriz está ofreciendo Apple Carplay y Android Auto, a través de su línea completa de vehículos del 2017, incluyendo la pickup F-150 y el Ford Focus.
El Ford Escape, Fusión, Mustang y Explorer del 2017 ya están disponibles en los concesionarios de Ford con Apple carplay y Android auto, y para finales del año Ford agregará el sistema a la F-150, al Focus, al Edge y el nuevo Super Duty.
"Hemos desarrollado una nueva plataforma “Sync 3”  y hemos sido capaces de ofrecer rápidamente la tecnología a través de nuestros modelos", dijo en un comunicado Chuck Gray, director global de ingeniería de sistemas eléctricos y electrónicos de Ford.
"Los clientes que están considerando un nuevo vehículo, ahora pueden elegir cualquier modelo 2017 de Ford, con el sistema Sync 3 y serán capaces de acceder a sus aplicaciones favoritas”, agrego Gray.
Como parte del esfuerzo de Ford para presentar, soluciones de movilidad convenientes y fáciles de usar, Sync 3 ofrecerá nuevos tipos de hardware y software para un rendimiento más rápido y más intuitivo y reconocimiento de voz más conversacional, para ayudar a las personas se conectan fácilmente a su teléfono inteligente y acceder a una variedad de características, incluyendo las llamadas de teléfono de manos libres y la navegación.
Las aplicaciones como Spotify, Pandora, Ford PASS, AccuWeather y servicios para los miembros AAA, se han añadido a través de "SYNC AppLink".
Compatible con iPhone 5 y los modelos posteriores, carplay proporciona una forma simplificada de utilizar la interfaz de iPhone en la pantalla táctil de un vehículo, dando a los usuarios el acceso a los controles de voz Siri, así como de Apple Maps, de Apple Música, teléfono, mensajes, y una variedad de aplicaciones.
El Android auto está disponible en dispositivos con Android 5.0 o superior y entrega de manera similar mapas de Google y la música a la pantalla de un carro al tiempo que permite controles de voz para las llamadas telefónicas y los mensajes
Toda esta tecnología no sólo proporciona un alto nivel de comodidad, sino también aumenta la seguridad, al eliminar la necesidad de andar a tientas con un teléfono u otro dispositivo durante la conducción.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir