Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

APRENDIENDO A VIVIR

Anónimo.
Antes de conocer Alcohólicos Anónimos creía ser feliz porque tenía una familia, pero la verdad es que también me cegaba la obsesión por beber. Me consideraba el mejor de la colonia y no veía con claridad todos mis defectos como persona, recuerdo todos años perdidos, y digo perdidos por que el estar preso no es cencillo, de pronto uno tiene fantasías; como querer Ser el mejor de ese Lugar.
Cuando salía de la cárcel quería realizar todos mis "sueños" , necesitaba imitar a los que había escuchado dentro del reclusorio, me salía desde temprano de la cada para buscar a los amigos en la esquina y regresaba hasta muy tarde. Nunca me si cuenta el daño que cause a mi familia, amigos y sobre todo a esa mujer que me brindó sus cuidados cuando tuve algún problema o me encontraba golpeado; mi madre siempre me daba consejos y yo los tomaba como prohibiciones, de tal manera que siempre terminaba por insultarla
Hoy le doy gracias a mi poder superior por que en 1998 encontré un miembro de un grupo de la ciudad de las Siete Luminarias, recuerdo a Refugio y a Raúl, ellos me motivaban para que acudiera, pero un enfermo como yo, nunca hacia caso, sólo contestaba que sí, pero no asistía a las juntas. Cuando por fin decidí asistir, el grupo me recibió como lo que soy; una persona que vale mucho y aunque hoy no tengo a mi lado a mi familia por estar preso, me encuentro felis, mi poder Superior me ha dado una oportunidad más para vivir; tengo a mi madre que me ha perdonado y sinceramente es gratificante saberlo. Gracias a Alcohólicos Anónimos mi vida ha cambiado, ahora sé que sí ayuda, no sólo para dejar de beber, sino a dejar de sufrir. Hoy pienso que si hubiera conocido a tiempo el programa, no estuviera lamentando la pérdida de una familia. Atraves del tiempo y experiencias compartidas dejé de conmiserarme y pude en práctica los. Principios de Alcohólicos Anónimos.
Es la única manera en la que he podido salir adelante.

GRUPO SERENIDAD
Le invita a su Junta de Información Pública con Motivo de celebrar su 36 Aniversario
Domingo 13 de agosto 3:00 pm - 4:00 pm | Gimnasio de Iglesia San Carlos Borromeo 5024 N. Grove St. Oklahoma City, OK 73122
HOT LINE (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir