Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

BCBSOK y Mercy firman acuerdo

BCBSOK y Mercy firman acuerdo

OKLAHOMA CITY –  Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) y Mercy anuncian un nuevo acuerdo de atención médica basada en calidad y desempeño, que dio inicio el 1 de julio, permitiendo que ambas entidades trabajen para prestar de manera coordinada atención médica enfocada en mejorar los resultados para la salud. Mercy es el sistema médico más reciente que firma un acuerdo de esta índole con la compañía aseguradora más grande del estado y cuya propiedad recae en sus asegurados.

 

El modelo innovador de servicio y pago de atención médica basada en calidad y desempeño incentiva a prestadores de servicios médicos y sistemas hospitalarios a enfocarse en los resultados de la salud del paciente. Con el modelo tradicional de pago por servicio que se usa actualmente, solo se paga por servicio prestado, independientemente de los resultados. El nuevo acuerdo obliga a ambas organizaciones a que coordinadamente desarrollen soluciones para la atención médica basada en calidad y desempeño centradas en mejorar la salud de los asegurados de Blue Cross and Blue Shield y que son pacientes de Mercy. Este enfoque innovador en la atención médica incluye una colaboración con MyHealth Access, una empresa que genera expedientes médicos electrónicos, permitiendo que los prestadores de servicios médicos de Mercy se coordinen con otros profesionales de la salud en Oklahoma para mejorar la salud de sus pacientes y reducir sus gastos.

 

"Ampliar los programas de atención médica basada en calidad y desempeño mejora los resultados del paciente al crear soluciones de atención médica básica, con una experiencia más integral para nuestros asegurados. Es una solución en la que verdaderamente todos ganan, tanto el paciente como el sistema médico y la aseguradora", opina Joseph R. Cunningham, M.D., presidente de BCBSOK. "Este acuerdo demuestra nuestro compromiso de ofrecer la mejor cobertura médica para nuestros asegurados de BCBSOK, incluidos los asegurados particulares, tribales y quienes reciben cobertura como prestación laboral y que son pacientes en Mercy. Nuestros esfuerzos de colaboración se coordinarán y enfocarán en los resultados generales de la salud", comenta Cunningham.

 

Este esfuerzo conjunto entre un sistema sanitario, un pagador y una base de información médica representa un paso importante en pro de una sociedad más saludable en el estado. Entre Watonga y Ardmore, Mercy cuenta con 10 hospitales de atención aguda en nueve comunidades de Oklahoma y más de 100 clínicas Mercy en todo el estado.

 

"En este nuevo modelo vemos otra forma de mejorar la salud de nuestros pacientes", menciona el Dr. Jesse Campbell, médico de cabecera y presidente de Mercy Clinic en Oklahoma. "El año pasado nos enseñó que debemos pensar diferente acerca de los métodos en los que ofrecemos atención a los pacientes. A ellos les interesa tener acceso a prestadores de servicios médicos cuando más lo necesiten de manera fácil, conveniente y, más que nada, a un precio razonable. Sabemos que los pacientes que tienen acceso a servicios preventivos y que los usan regularmente, tienen menos gastos médicos y requieren menos servicios de emergencia. Este nuevo modelo incentiva a nuestros pacientes y prestadores de servicios médicos a buscar los mejores resultados posibles para la salud".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir