Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

BMW le dió un cambio de imagen a la Serie 7 del 2019

BMW le dió un cambio de imagen a la Serie 7 del 2019

Por Enrique Kogan

La serie Serie 7 de BMW llega con un nuevo y atrevido aspecto, como parte de un extenso cambio de mediana edad, para el lujoso sedan de la marca Alemana.

Esta nueva Serie 7, refleja el cambio que trajo a los modelos BMW de alta gama una nueva estrategia de marca anunciada por el presidente Harald Krüger en 2017, con un mayor énfasis en el lujo interior y el cambio a un lenguaje de diseño más formal.

Al igual que su predecesor, la serie 7 del 2019 se ofrece en formas de distancia entre ejes estándar y larga distancia entre ejes, pero ambos modelos se han extendido casi una pulgada, y es en frente donde los cambios de estilo son más evidentes.

La clave entre ellos es la adopción de una nueva rejilla de riñón cromada que es similar en tamaño al X7 recientemente presentado y un 40% más grande que la antigua parrilla de la Serie 7.

Como parte de los esfuerzos para mejorar los niveles de refinamiento el sedán de lujo adopta un vidrio lateral de 5,1 mm de grosor y las nuevas alas delanteras mejoran el flujo de aire y reducen los golpes a la velocidad. También se han realizado cambios en el material insonorizante en los pasos de rueda trasera.

El tren de potencia incluye un V8 de 4.4 litros que produce 523 hp y 553 libras pies de torque en el 750i xDrive y 750Li xDrive.

Combina un motor de gasolina de seis cilindros en línea turbo cargado de 3.0 litros con un motor eléctrico para proporcionar una salida total del sistema de 388bhp y 442lb ft, dando como resultado un tiempo de 0-62 mph de 5.2seg.

Con una batería de iones de litio de 12.0kWh, se afirma que el 745e ofrece un alcance eléctrico de hasta 36 millas, lo que le confiere un consumo de ciclo combinado de 134.5mpg y un promedio de emisiones de CO2 de 48g / km.

Se espera que la nueva Serie 7 este llegando para el verano. No hay precios anunciados todavía

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir