Oklahoma Freedom termina quinto Team Series En el segundo evento del PBR (Professional Bull Riders) Team Series de… Bebidas gaseosas, un peligro para la salud POR DR. LUIS MONTEL Las bebidas gaseosas suelen ser un peligro para… Health Harold Hamm Diabetes Center anfitrión de cumbre sobre la diabetes Se espera que el número de personas con diabetes se triplique con… Consejos del Colegio Americano de Pie y Tobillo, de regreso a la escuela (State Point).-Los pies de los niños crecen y cambian rápidamente, lo que… Oklahoma dará Bienvenida a Festival Mundial OKLAHOMA CITY .-Oklahoma City dará la bienvenida a atletas de más de…

“Canelo” y Golovkin completarán su trilogía en septiembre

“Canelo” y Golovkin completarán su trilogía en septiembre

“Canelo” y Golovkin completarán su trilogía en septiembre


Los Ángeles, California (AP) — Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin completarán su memorable trilogía boxística en septiembre.

Álvarez y Golovkin reanudarán su rivalidad el 17 de septiembre después de cuatro años, anunció el promotor Matchroom Boxing el martes. El mexicano había dicho el lunes en su torneo por invitación de golf en Naucalpan, México que tenía intención de tomar la pelea.

Los pugilistas se enfrentaron en el 2017 y 2018 en dos entretenidas peleas de peso medio. La primera terminó en empate dividido y la segunda la ganó el Canelo por una decisión por estrecha mayoría.

La tercera pelea será un enfrentamiento a 168 libras peso medio entre Golovkin (42-1-1, 37 KO), a sus 40 años y el Canelo (57-2-2, 39 KO), quien cumple 32 años este verano. Álvarez es el campeón mundial indiscutible en 168 libras, con cuatro títulos.

“Estoy muy contento de llevarles las mejores peleas y está no será la excepción”, dijo Canelo Álvarez en un comunicado.

Álvarez anunció este año que tenía intención de pelear con Golovkin en otoño tras enfrentar al peso semipesado Dmitry Bivol en mayo. Pero su decisión fue puesta en duda después de que Bivol sorprendió y venció al mexicano por decisión unánime el 7 de mayo.

Bivol esperaba la revancha ante la máxima estrella de boxeo tras su sorpresivo triunfo, pero Álvarez al final decidió dar seguimiento al duelo más lucrativo.

El lugar de la tercera pelea no ha sido anunciado, pero debido a que se realizará el fin de semana del Día de la Independencia en México es posible que se dispute en Las Vegas. Las dos primeras peleas fueron ese fin de semana en el T-Mobile Arena en el strip de Las Vegas y ambas tuvieron lleno total.

La tercera pelea es probablemente la pelea más rica posible actualmente en el boxeo, dada la gran base de fanáticos de ambos boxeadores y la naturaleza entretenida de su rivalidad hasta la fecha. Golovkin y sus fanáticos creen que el ex capo del peso mediano ganó las dos primeras peleas, mientras que Álvarez necesita redimirse después de su impactante derrota ante Bivol.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Patricia dooley
    12 June 2022 17:48

    Invertir con Wilsontrades ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su buen trabajo sobre los inversores por darnos la oportunidad de obtener ingresos semanales a través de su plataforma de inversión Invertí 1500 euros hace aproximadamente 7 días Acabo de recibir 15,350.00 Ganancia en euros, estoy poniendo más contacto si tú también quieres ganar correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com Whatsapp: +27633586789

Noticias Relacionadas

Compartir