Senadores redactan marco bipartidista para legalizar DACA El senador republicano Thom Tillis de Carolina del Norte y la senadora… ¡COPA MUNDIAL DE LA FIFA! ¿Qué equipos se han clasificado para los cuartos de final? La Copa Mundial de la FIFA 2022 se dirige hacia sus etapas… La asistencia fúnebre de FEMA permanece disponible para muertes relacionadas con COVID-19 La pandemia de COVID-19 ha afectado a todos, especialmente a aquellos que… Solicite la asistencia fúnebre de FEMA por COVID-19 ¿Ha pagado los costos fúnebres después de perder a alguien a consecuencia… Casi 68 millones de personas hablaron un idioma distinto al inglés en casa en 2019 El número de personas en los Estados Unidos que hablaban un idioma…

¡Celebración Cielo Azul!

¡Celebración Cielo Azul!

¡Celebración Cielo Azul!


RECUERDOS DE OKC DODGERS DISPONIBLES DURANTE LA SUBASTA EN LÍNEA 

Ganancias para beneficiar a la Fundación para las Escuelas Públicas de Oklahoma City; Puja disponible en milbauctions.com sábado por la noche durante ¡Celebración Cielo Azul!


OKLAHOMA CITY – Los  recuerdos de los Oklahoma City Dodgers, usados en juegos y autografiados estarán disponibles para que los fanáticos adquieran el sábado por la noche durante la subasta en línea de Clubhouse Collectibles, presentada por The Oklahoman. 

Los Dodgers saldrán al campo contra los Tacoma Rainiers a las 7:05 p.m. Sábado en Chickasaw Bricktown Ballpark durante ¡Celebración Cielo Azul!  Las puertas se abren a las 6 p.m. y es entonces cuando comenzarán las apuestas por artículos que van desde gorras autografiados, cascos y bates hasta camisetas usadas en el juego. La subasta finalizará a las 11 p.m. del sábado.

Los artículos se subastarán a través del sitio web de milb auction (www.milbauctions.com) ylos resultados de la subasta beneficiarán a la Fundación para las Escuelas Públicas de Oklahoma City, cortesía de The Oklahoman.

 

Algunos aspectos destacados de los artículos únicos de OKC Dodgers disponibles para apostar incluyen:

·  Camisetas de jugador autografiadas y usadas en el juego

·  Cascos de bateo de jugador autografiados y usados en el juego

·  Un bate firmado por el equipo, un casco y un banderín cielo azul

·  Béisbol autografiado de Clayton Kershaw

 

Los OKC Dodgers abrieron ¡Celebración Cielo Azul! el martes a las 7:05 p.m. un martes de $2 y su serie de seis juegos contra Tacoma continúa con juegos diarios hasta el domingo en chickasaw Bricktown Ballpark

Los fuegos artificiales están programados para seguir el juego del viernes por la noche a las 7:05 p.m. y la serie continúa a las 7:05 p.m. del sábado. Después del final de la serie del domingo a las 2:05 p.m., los niños pueden correr las bases.

Los jugadores y entrenadores de los Dodgers usarán camisetas de Cielo Azul durante toda la serie y el ambiente del día del juego durante ¡Celebración Cielo Azul! contará con música latina, decoraciones festivas, entretenimiento único, actuaciones en vivo  y un locutor de habla hispana para juegos selectos. Los artículos de concesión especiales y la mercancía de Cielo Azul estarán disponibles para su compra. 

Además de la acción del juego en el campo, Clips N Hips se presentará durante el juego del viernes por la noche y Yúmare Mexican Folkloric Dancers, Inc., se presentará el sábado y el domingo.

Desde 2018, los Dodgers han participado en la Copa de la Diversión de MiLB, que es una serie de eventos de toda la temporada diseñada para abrazar la cultura y los valores que más resuenan con las comunidades hispanas / latinas locales de los equipos participantes en los Estados Unidos, incluida la creación de personajes únicos en el campo y experiencias de día de juego.

El nombre Cielo Azul, traducido como "Cielo Azul", se derivó de tres factores clave: incorporar el color azul, que es un componente clave de la organización de los Dodgers; la vitalidad de los cielos azules de Oklahoma y la amplitud de la diversidad de la cultura hispana y latina que reside bajo esos cielos; y como un tributo al legendario lanzador de los Dodgers Fernando Valenzuela. Las entradas se pueden adquirir a través de okcdodgers.com/tickets

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir