Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

Chevrolet dio a conocer la nueva Silverado EV (Eléctrica) del 2024

Chevrolet dio a conocer la nueva Silverado EV (Eléctrica) del 2024

Chevrolet dio a conocer la nueva Silverado EV (Eléctrica) del 2024


Por Enrique Kogan

Chevrolet presentó la Silverado EV del 2024, la reinvención de la camioneta más vendida de la marca, cargada con todo el poder y la capacidad conocida de las camionetas Chevy.

La Silverado EV del 2024 ofrece:

Rango estimado por GM de hasta 400 millas con una carga completa, en Work Truck (WT) y RST.

Hasta 664 caballos de fuerza con más de 780 lb/pie de torque en modo Max Power Wide Open Watts disponible en RST, permitiendo un alcance de 0-60 millas en menos de 4.5 segundos, de acuerdo con estimaciones de GM.

Carga rápida estándar DC (hasta 350 kW) en WT y RST. Hasta 10.2 kW de energía externa en WT y RST con equipo opcional. Hasta 10,000 libras de remolque máximo con hasta 1,300 libras de carga en el RST.

Desarrollada desde cero como una camioneta totalmente eléctrica en la avanzada Plataforma Ultium EV de GM, la Silverado EV ofrece una combinación sin límites de capacidad, rendimiento y versatilidad junto con tecnologías de vanguardia que pueden permitir al vehículo evolucionar con el paso del tiempo.

“Chevrolet ha evolucionado constantemente la franquicia Silverado para convertirla en la potencia que es hoy”, dijo Steve Hill, vicepresidente de Chevrolet. “La Plataforma Ultium es un potenciador crítico del rendimiento de las camionetas de siguiente nivel tanto para flota como para clientes minoritarios, ya sea que actualmente estén conduciendo una Silverado o están considerando comprar una por primera vez”.

En su lanzamiento, la Silverado EV estará disponible en dos modelos:

RST First Edition y WT destinado a flotas. Cada uno ofrecerá un conjunto completo de tecnologías de seguridad estándar y disponibles.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir