Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Chevrolet presentó el nuevo Camaro del 2019

Chevrolet presentó el nuevo Camaro del 2019

por Enrique Kogan

En una presentación la semana pasada en Las Vegas, Chevrolet presento el nuevo Camaro que ha sido revitalizado para el año modelo 2019, con un nuevo motor de cuatro cilindros Turbo 1LE.
Chevrolet tenía que hacer algo por el Camaro, ya que Consumer Report lo había puesto en una lista de los menos fiables, y con el nuevo motor tratara de hacerle frente al Ford Focus ST y RS, el Honda Civic Type-R, el Toyota 86, Subarus BRZ, WRX y STI, entre otros, ya que no puede contra el Ford Mustang EcoBoost con el paquete de rendimiento.
Pero en los modelos más caros y subiendo de categoría, el nuevo modelo con motor V8, que pudiera hacerle frente al Mustang, trae una transmisión automática de 10 velocidades con control de lanzamiento personalizado y funciones de bloqueo de línea.
Trae la misma transmisión manual de seis velocidades del modelo saliente, y no se sabe si el poder del mismo ve un aumento ante el pasado modelo.
El motor de cuatro cilindros Turbo 1LE, usa el mismo motor turboalimentado de 2.0 litros que se encuentra en el Camaro estándar, pero produciendo 275 caballos y 295 libras/pies de torque.
Agrega una suspensión especialmente ajustada, un equilibrio de peso cercano a 50/50 y nuevos ajustes de modo de seguimiento y modo de competencia, que permiten cosas como lecturas de rendimiento, control de lanzamiento y luces de punto de cambio, entre otras características.
En su parte delantera gana un estilo aún más agresivo, dándole una apariencia más distintiva sobre el modelo saliente. Los elegantes nuevos faros LED y luces traseras ahumadas con un diseño actualizado mejoran aún más la apariencia.
Chevy lo llama un diseño impulsado por el rendimiento, que utiliza áreas de ventilación más grandes y mejores ángulos para mejorar el flujo de aire.
Trae un puñado de nuevos colores, incluyendo Riverside azul, un homenaje al Penske-Donohue Camaro Trans-Am Racer del 1967, así como un nuevo conjunto de ruedas de 20 pulgadas que se han añadido a la estilo exterior.
Por dentro, el Camaro llega con algunas actualizaciones visuales menores, como nuevas opciones de iluminación ambiental y en niveles de equipamiento más altos, como el 2SS y el ZL1, un espejo retrovisor estándar.
El nuevo Camaro adopta el nuevo sistema Infotainment 3 de Chevy. Al igual que los nuevos Malibu y Cruze anteriores, la nueva configuración mejora la conectividad Bluetooth, agrega incluso más aplicaciones y emite mejores gráficos.
Todavía no han anunciado los precios, pero se espera que esten entre $ 30,000 y $ 35,000 para el 1LE.
Chevy comparó el nuevo nivel de equipamiento con autos como el Honda Civic Type R, VW Golf R e incluso el nuevo Hyundai Veloster N. El Camaro 2019 y el deportivo Turbo 1LE saldrán a la venta más adelante en el año.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir