Celebrando a la Mujer Trabajadora Oklahoma - “El periódico El LATINO American tiene una larga historia de… CLUB DE BÉISBOL DE OKLAHOMA CITY ABRE UNA SERIE DE JUEGOS EN CASA OKLAHOMA CITY - El Club de Béisbol de Oklahoma City regresa a… Turismo en Oklahoma Tulsa Capital oficial de la Ruta 66 La exposición internacional proporciona un… La Procuraduría General apelará la orden judicial contra la ley estatal anti-ESG OKLAHOMA CITY (JULY 19, 2024)  .- La Oficina del Fiscal General de… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Cómo beneficia el “parole in place” a cónyuges e hijastros? POR HÉCTOR BENÍTEZ…

Comprender la evolución de la tecnología de su automóvil

Las actualizaciones inalámbricas, que son actualizaciones de la tecnología de un vehículo que se entregan de forma remota, ofrecen beneficios potenciales a todos en la carretera y mejoran la experiencia de conducción. Sin embargo, un nuevo estudio revela que, en muchos casos, estas actualizaciones deben ir acompañadas de educación del consumidor.

Una investigación oportuna del Centro de Investigación de Seguridad Colaborativa (CSRC) de Toyota y la Universidad de Iowa destaca que los conductores no siempre están seguros de lo que implica el nuevo software automotriz o cómo usarlo.

"Nuestro objetivo es apoyar la integración de la última tecnología automotriz para que los conductores cosechen todos los beneficios de estas actualizaciones. A medida que continuamos desarrollando nuevos sistemas de seguridad vehicular, o simplemente mejorando los que ya tenemos, la educación del consumidor puede ayudar a generar confianza, aceptación y uso", dice John Lenneman, Ph.D, científico investigador principal sénior de Toyota North America, CSRC.

Esta investigación seminal incluyó dos estudios de simuladores de conducción en la Universidad de Iowa, evaluando la comprensión de las actualizaciones inalámbricas sin educación del consumidor, y midiendo el beneficio de incluir la educación del consumidor. El proyecto también desarrolló una herramienta para que los diseñadores midan el cambio en un sistema después de una actualización.

Uno de los principales objetivos de CSRC es compartir su investigación, con la esperanza de que la industria automotriz pueda beneficiarse de los hallazgos de sus avances en seguridad. Es por eso que el equipo de investigación está entusiasmado de que el estudio ya esté teniendo un impacto en el diseño del sistema y los materiales educativos, ayudando a los diseñadores a identificar cuándo y cómo se debe incorporar la educación del consumidor en las actualizaciones. Por ejemplo, la investigación encontró que para las actualizaciones que no requieren interacciones del conductor, como el frenado automático de emergencia, la educación no es necesariamente necesaria, mientras que para otras actualizaciones, el conductor puede necesitar una descripción de lo que hace el sistema, o incluso una comprensión de cuál es su responsabilidad al usar la tecnología.

Para obtener más información sobre el trabajo del Centro de Investigación Colaborativa de Toyota, visite amrd.toyota.com.

Las actualizaciones automotrices inalámbricas, cuando se combinan con la educación adecuada del consumidor, tienen el potencial de hacer que las carreteras sean más seguras para todos. (StatePoint)

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir