Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Con OnStar 4G LTE, los usuarios de Chevrolet no tienen límite

Con OnStar 4G LTE, los usuarios de Chevrolet no tienen límite

Chevy es el primer fabricante auotmotriz en ofrecer a sus clientes un plan de datos ilimitado  
 Todos los dueños de Chevrolet en los Estados Unidos que cuentan con un vehículo equipado con OnStar 4G LTE Wi-Fi hotspot ahora tendrán acceso a un plan ilimitado de datos prepagado por solo $20 al mes. A partir del 3 de marzo, Chevrolet ofrecerá este plan innovador habilitado por AT&T en todos sus modelos.
 El uso de datos en los vehículos Chevrolet ha crecido exponencialmente a medida que los dueños han llegado a apreciar la habilidad de descargar videos en sus tabletas, enviar correos electrónicos desde sus computadoras portátiles, o jugar juegos en línea desde la consola de juego de sus vehículos. Ahora, los consumidores pueden aprovechar todo el potencial de su OnStar 4G LTE Wi-Fi hotspot sin tener que preocuparse por la cantidad de datos que usan.
 “Tenemos contratistas colacando empleos desde sus Silverados, familias viendo películas en sus Suburbans y Malibus, y todos usando la nube para escuchar música”, dijo Alan Batey, presidente de GM Norteamérica y director global de Chevrolet. “Con el plan de datos ilimitado más asequible en la industria automotriz, la mayor disponibilidad de Apple CarPlay y Android Auto, y los nuevos servicios de conectividad como OnStar AtYourService, nuestro impulso sólo puede crecer”.
 Únicamente el año pasado, los usuarios de Chevrolet utilizaron casi 200 por ciento más de datos OnStar 4G LTE en sus vehículos en comparación con 2015. En la segunda mitad de 2016, los propietarios de Chevy usaron casi la misma cantidad de datos que los 24 meses previos desde su lanzamiento.  
 Para poner el uso de datos en perspectiva, los usuarios de Chevy y sus pasajeros descargaron el equivalente de más de 17.5 millones de horas de video en 2016.
 “Estamos encantados de entregar este plan de datos ilimitado a los propietaros de Chevy”, dijo Chris Penrose, presidente de IoT Solutions de AT&T. “Al accesar al internet a través de 4G LTE Wi-Fi de AT&T, los pasajeros ahora pueden acceder a todo su contenido y disfrutar de un entretenimiento sin fin a cualquier lugar que van”.
 Como el primer fabricante automotriz en ofrecer conectividad 4G LTE en todos sus modelos, Chevrolet ha vendido más de 3.1 millones de vehículos con conectividad OnStar 4G LTE desde junio de 2014, y cuenta con más vehículos en la carretera equipados con 4G LTE que ningún otro fabricante automotriz.
 Hoy, junto con la conexión 4G LTE habilitada por AT&T, el plan básico OnStar viene en todos los nuevos modelos de Chevrolet
Hoy, junto con la conexión 4G LTE habilitada por AT&T, el OnstarBasic Plan es equipo estándar en todos los modelos Chevrolet. El plan básico incluye servicios remotos selectos de vehículo y el mercado OnStar AtYourService a través de myChecrolet mobile app, entre otras características.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir