Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Consejos para ahorrar en otoño

Consejos para ahorrar en otoño

Consejos para ahorrar en otoño


El verano ha llegado a su fin, y tenemos ya algunas señales de la llegada del otoño. A pesar de que las actividades de otoño pueden parecer algo distintas este año debido a los lineamientos de seguridad y salud vigentes, algunas cosas no cambiarán, tal como la oportunidad que tienes para ahorrar y disfrutar de todas esas actividades recreativas que seguramente tienes planeadas para esta época del año.

Mantén una decoración sencilla para otoño. La llegada del otoño puede inspirarte a cambiar la decoración de tu hogar para eventos como Halloween y los colores otoñales. Sin embargo, la tentación de comprar decoraciones de otoño en las tiendas puede darle un susto a tus finanzas. Es por esto que lo mejor será que adquieras adornos que puedas utilizar año con año, y no temas en acudir a esas tiendas en que el valor de sus productos no rebasa un dólar. Adicionalmente, no olvides considerar llevar a cabo actividades con tu familia en las que puedan crear adornos creados por ustedes. Existen un sin fin de recursos en Internet que te ayudarán a crear este tipo de manualidades y adornos y que, al estar acompañado de tu familia, seguramente pasarán un momento muy divertido lleno de creatividad y le darán un toque personal a lo que hagan.

Actualización en tu guardarropa para la temporada de otoño. Con el cambio de estación y temperaturas más bajas, seguramente es momento para que puedas renovar tu guardarropa. Antes de buscar todas las ofertas de la temporada y agregar nuevos artículos a tu clóset, trata de revisar si tienes algunos artículos que pudieras vender.

Halloween. Puede ser que las tradiciones normales de Halloween no sean una opción este año, dependiendo de lo que dicten las autoridades locales. Pero aún así, puedes vestirte en tu disfraz favorito para un festejo virtual. Las actividades de Halloween con distanciamiento social son también divertidas para toda la familia. Aquí te presentamos algunas ideas de disfraces que no espantarán al dinero de tu bolsillo.

Pide prestado un disfraz a tus amigos. Cuando andes buscando comprar un disfraz, busca a tus amigos o familiares para ver si hay algo que puedas pedir prestado. Aún si alguien te ofrece venderte un disfraz, será mucho más barato que comprar uno nuevo.

Ponte creativo. Considera crear un disfraz hecho en casa o comprar uno de segunda mano este año. Muchas tiendas de artículos de segunda mano tienen una gran variedad de disfraces que solo necesitan una lavada. En estas tiendas de segunda mano puedes buscar también artículos para complementar tu disfraz, evitando los precios altos de las tiendas de disfraces. ¡Los disfraces hechos en casa te dan una forma divertida de ser creativo y de mostrar tus habilidades! Incluso puedes convertir tu disfraz del año pasado en algo nuevo.

Explora la diversión efímera del otoño. Cuando comienza el otoño puedes toparte con oportunidades de realizar actividades divertidas socialmente distantes en este clima más fresco. Algunas opciones seguras incluyen los paseos para elegir calabazas o manzanas, laberintos al aire libre en campos de maíz, picnics, caminatas explorando el bosque, un viaje familiar en coche para disfrutar el paisaje colorido de otoño, o noches de películas disfrutadas en el exterior. Hay que estar atento en caso de promociones o de publicaciones por parte de negocios locales, granjas u organizaciones comunitarias que anuncien precios bajos o actividades de otoño socialmente distantes

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir