Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Cruz Roja insta a las personas a donar sangre

Cruz Roja insta a las personas a donar sangre

Cruz Roja insta a las personas a donar sangre


Por un tiempo limitado, la Cruz Roja Americana ha reanudado las pruebas de anticuerpos COVID-19 en todas las donaciones de sangre, plaquetas y plasma. El plasma de donaciones de rutina que tienen altos niveles de anticuerpos COVID-19 se puede usar como plasma convaleciente para ayudar a satisfacer las necesidades de los pacientes con COVID-19 con sistemas inmunitarios debilitados.

Al mismo tiempo, el suministro de sangre de la Cruz Roja sigue siendo vulnerable, y se insta a las personas a programar una donación de sangre o plaquetas. En los próximos días y semanas, es de vital importancia que la Cruz Roja mantenga un suministro de sangre fácilmente disponible para que los pacientes del hospital puedan recibir la atención que necesitan. Para hacer una cita, use la aplicación de donantes de sangre de la Cruz Roja, visite RedCrossBlood.org  o llame al 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767). 

La Cruz Roja probó por primera vez las donaciones de anticuerpos COVID-19 a principios de la pandemia para proporcionar plasma convaleciente a los pacientes. Cuando las tasas de infección disminuyeron y nuevas opciones de tratamiento estuvieron disponibles, la Cruz Roja suspendió el programa. Con el aumento de las nuevas variantes, los hospitales comenzaron a buscar más tratamientos para sus pacientes más vulnerables, y los nuevos datos de ensayos clínicos han demostrado que el plasma convaleciente puede beneficiar a los pacientes inmunocomprometidos. La Cruz Roja está reanudando este programa para garantizar que los médicos tengan todas las herramientas disponibles para apoyar el tratamiento.

Cómo funciona

Las pruebas de anticuerpos indicarán si el sistema inmunitario del donante ha producido anticuerpos contra este coronavirus después de la vacunación o la infección, independientemente de si desarrollaron síntomas. Las donaciones se analizarán utilizando muestras extraídas en el momento de la donación y enviadas a un laboratorio de pruebas donde también se someterán a pruebas de enfermedades infecciosas de rutina. Un resultado positivo de la prueba de anticuerpos no confirma la infección o la inmunidad.

Los resultados de las pruebas de anticuerpos COVID-19 estarán disponibles 1-2 semanas después de la donación en la aplicación de donantes de sangre de la Cruz Roja o en el portal de donantes en RedCrossBlood.org.  

Agradeciendo a los donantes estrella en marzo

Todos los que vengan a donar sangre o plaquetas en marzo recibirán una tarjeta de regalo electrónica de $ 10, Además, los donantes también se inscribirán automáticamente para tener la oportunidad de ganar un viaje para dos personas al Juego® de Estrellas de la MLB® 2022 en Los Ángeles, California, cuando venga a dar del 1 al 31 de marzo. El paquete incluye dos boletos para el Sábado de las Estrellas de la MLB® 2022, el Derby de jonrones de 2022 y el Juego® de Estrellas de la MLB® de 2022, pasaje aéreo de ida y vuelta a Los Ángeles, alojamiento en un hotel de cuatro noches (del 16 al 20 de julio de 2022), además de una tarjeta de regalo de $ 750 para gastos.*

Seguridad de la campaña de donación de sangre

Cada centro de donación y donación de sangre de la Cruz Roja sigue un alto nivel de seguridad y control de infecciones, y se han implementado precauciones adicionales, incluidas máscaras faciales para donantes y personal, independientemente del estado de vacunación, para ayudar a proteger la salud de todos los asistentes. Se les pide a los donantes que programen una cita antes de llegar a la unidad.   

Ahorre tiempo durante la donación

Los donantes también pueden ahorrar hasta 15 minutos en la campaña de donación de sangre completando un RapidPass®. Con RapidPass®, los donantes completan la lectura previa a la donación y el cuestionario de historial de salud en línea, el día de la donación, desde un dispositivo móvil o computadora. Para completar un RapidPass®, siga las instrucciones en RedCrossBlood.org/RapidPass o use la aplicación de donante de sangre de la Cruz Roja. 

Para donar sangre, las personas deben traer una tarjeta de donante de sangre o licencia de conducir o otras dos formas de identificación que se requieren en el check-in. Las personas que tienen 17 años de edad en la mayoría de los estados (16 con el consentimiento de los padres cuando lo permita la ley estatal), pesan al menos 110 libras y gozan de buena salud en general pueden ser elegibles para donar sangre. Los estudiantes de secundaria y otros donantes de 18 años de edad y menores también deben cumplir con ciertos requisitos de altura y peso.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir