Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Cuáles Estados son los más costosos para reparar su automóvil

Cuáles Estados son los más costosos para reparar su automóvil

Cuáles Estados son los más costosos para reparar su automóvil


por Enrique Kogan 

El costo de reparar un automóvil varía sustancialmente de un estado a otro, lo que puede contribuir significativamente al costo general de la propiedad del mismo.

CarMD analizó los costos de reparación de automóviles en cada estado y el Distrito de Columbia en 2018, en un nuevo informe de su investigación anual.

Los datos incluyeron información sobre 11.4 millones de autos, y para que una reparación fuera considerada, tenía que estar relacionada con una luz de revisión del motor.

David Rich, director técnico de CarMD, describió la metodología: “Varios factores contribuyen a los costos promedio de reparación de un estado, incluida la antigüedad y el tipo del vehículo, la dificultad de la reparación, las piezas requeridas, la cantidad de tiempo necesaria para realizar la reparación y lo que el taller de reparaciones cobra por hora.

"Para ayudar a reducir el costo de las reparaciones y evitar los costos inesperados de reparación de automóviles, los conductores deben mantenerse al día con el mantenimiento programado, dirigirse a las luces de advertencia tan pronto como sea posible y encontrar un taller de reparación o concesionario independiente en el que confíen".

El lugar más caro para reparar un automóvil no era un estado en absoluto. El Distrito de Columbia registró los costos de reparación más altos con 414.02 dólares por año. Connecticut estaba cerca de 413.91 dólares, luego le siguieron California con $ 403.13, Georgia con $ 402.66 y Nueva Jersey con $ 401.59.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir