MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022 MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022 El Mes de la Herencia Hispana… REGRESA LA SUPERESTRELLA: RAFAEL AMAYA REGRESA LA SUPERESTRELLA: RAFAEL AMAYA  Telemundo develó el elenco oficial que lidera… Receta de la Semana: Taquitos de Frijoles Negros con Chipotle Receta de la Semana: Taquitos de Frijoles Negros con Chipotle Preparacion: 1.… Equipo femenino representará a Colombia en Mundial de Fútbol de Niños Qatar 2022 Equipo femenino representará a Colombia en Mundial de Fútbol de Niños Qatar… De mejorar a estar entre los mejores: Mitsubishi ocupó el segundo lugar en el "Informe de Reputación automotriz 2022" De mejorar a estar entre los mejores: Mitsubishi ocupó el segundo lugar…

¿ Cuales son los 10 autos nuevos y usados con la venta más rápida en el mes de junio ?

¿ Cuales son los 10 autos nuevos y usados con la venta más rápida en el mes de junio ?

¿ Cuales son los 10 autos nuevos y usados con la venta más rápida en el mes de junio ?


Por Enrique Kogan

La escasez de microchips continúa afectando las ventas de automóviles, ya que las interrupciones en la producción han reducido la oferta de automóviles nuevos y usados.

Dado que el inventario de autos nuevos se mantiene bajo, los precios de los autos usados se mantienen altos con un aumento del 10,5 por ciento en junio en comparación con el año pasado.

El último estudio del sitio iSeeCars, analizó más de 224,000 autos nuevos y usados vendidos en junio de 2022 para determinar qué autos tienen la mayor demanda en el mercado actual.

A raíz de los altos precios de la gasolina, los vehículos de bajo consumo de combustible, incluidos los SUV pequeños, los sedanes y los vehículos de combustible alternativo, se están vendiendo más rápido.

 

Los hallazgos claves incluyen:

El Subaru Crosstrek es el vehículo nuevo de venta más rápida, tardando un promedio de 12,9 días en venderse.

Los vehículos utilitarios deportivos (SUV) pequeños y de bajo consumo de combustible dominan la lista de vehículos nuevos de venta más rápida.

El vehículo usado más vendido es el Tesla Model Y.

Los vehículos de combustible alternativo y de bajo consumo dominan la lista de autos usados de venta más rápida.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir