Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Cuales son los 10 vehículos que sus propietarios conservan por más de 15 años

Cuales son los 10 vehículos que sus propietarios conservan por más de 15 años

Cuales son los 10 vehículos que sus propietarios conservan por más de 15 años


Por Enrique Kogan 

 

La gente conserva sus autos más tiempo que nunca, gracias al aumento de los precios de los vehículos nuevos y a la fiabilidad mejorada de los vehículos actuales. 

Sin embargo, un nuevo análisis de iSeeCars encuentra que algunos coches se conservan durante mucho más tiempo que otros.

En promedio, las personas conservan sus autos nuevos durante 6-7 años. Pero, qué vehículos los propietarios originales conservan con mayor frecuencia el doble de este promedio durante más de 15 años?

Para averiguarlo, iSeeCars analizó más de 660.000 automóviles, para determinar qué modelos probablemente conservarán los propietarios durante 15 años o más.

Los hallazgos claves incluyen:

Toyota Prius es el vehículo que la mayoría de los propietarios conservan durante más de 15 años, 2.2 veces más que el automóvil promedio

Los 10 autos más antiguos son modelos exclusivamente japoneses liderados por Toyota.

Los autos más antiguos son de Toyota, Honda y Subaru

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir