Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Cuales son los autos nuevos del 2019 que tienen problemas para venderse

Cuales son los autos nuevos del 2019 que tienen problemas para venderse

Cuales son los autos nuevos del 2019 que tienen problemas para venderse


por Enrique Kogan

 

Las ventas de automóviles nuevos han disminuido abruptamente en 2020, ya que COVID-19 obligó a cerrar concesionarios y fábricas. Los concesionarios de automóviles también se enfrentan a un exceso de inventario del año modelo 2019.

Si bien el modelo nuevo promedio tiene un 10.8 por ciento de su inventario restante del año modelo 2019, algunos modelos tienen más de seis veces más que en los lotes de los concesionarios.

El sitio iSeeCars analizó su inventario nacional de más de 1 millón de autos nuevos a la venta, para determinar qué modelos tienen más inventario del año modelo 2019 disponible.

Estos autos brindan oportunidades para que los compradores, ya que pueden obtener un buen trato en un vehículo nuevo y es probable que vengan con generosos incentivos. Claro, muchos de ellos son verdaderos limones, como en el caso de los Dodge y en el deseado pero nada fiable Alfa Romeo Giulia.

La lista de los 20 principales incluye una mezcla de automóviles de varios tipos de vehículos liderados por seis SUV. Cada vehículo tiene al menos el 20 por ciento de su inventario de automóviles nuevos del año 2019.

El vehículo con el inventario sin vender más grande es el Dodge Grand Caravan del 2019, con un 66.3 por ciento. El modelo se descontinuará después del año modelo 2020. El Dodge Grand Caravan 2020 no está disponible en 13 estados debido a las regulaciones de emisiones.

Tres modelos adicionales de Dodge figuran en la lista, incluido el Dodge Journey en el tercer puesto, el Dodge Challenger en el undécimo puesto y el Dodge Charger en el decimoctavo puesto.

Tres modelos más del fabricante de Dodge, Fiat Chrysler, figuran en la lista, incluido el Chrysler 300, el séptimo, el Ram 1500 Pickup Classic, y el Alfa Romeo Giulia, el noveno.

El Chrysler 300 experimentó un fuerte descenso del 37 por ciento en las ventas para 2019, y una versión de 2019 tiene una oferta de reembolso adicional de $ 1,500 dólares sobre la versión del 2020.

Además, la Fiat Chrysler, la automotriz con mas limones del mercado, cerró varias plantas en enero del 2020, para alinear la producción con la demanda y mitigar el exceso de inventario, después de que el 2019 les trajo un exceso de vehículos sin vender.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir