Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario  El Mes nacional de la… Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Oklahoma City.- Con… Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre JERSEY CITY,… Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Entrevista con el Maestro de… ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a Eslovaquia? ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a…

¿Cuáles son los autos nuevos y usados más vendidos en junio?

¿Cuáles son los autos nuevos y usados más vendidos en junio?

Por Enrique Kogan

La escasez de microchips sigue afectando las ventas de automóviles, ya que las interrupciones de la producción han reducido la oferta de automóviles nuevos y usados.

 

El último análisis mensual del sitio iSeeCars, examina qué automóviles tienen la mayor demanda en el mercado de automóviles nuevos y usados.

 

iSeeCars analizó 1.0 millón de autos nuevos y usados vendidos en junio para determinar los vehículos más populares que se vendieron más rápido en los lotes de los concesionarios.

 

Los hallazgos clave incluyen:

 

El Toyota RAV4 es el vehículo nuevo de venta más rápida, y se le unen siete modelos adicionales de Toyota.

 

La lista de autos nuevos más vendidos es una combinación de dos extremos: Los grandes consumidores de gasolina e híbridos

 

Los vehículos deportivos e híbridos / eléctricos dominan la lista de autos usados más vendidos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir