Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

¿Cuáles son los autos nuevos y usados más vendidos en junio?

¿Cuáles son los autos nuevos y usados más vendidos en junio?

Por Enrique Kogan

La escasez de microchips sigue afectando las ventas de automóviles, ya que las interrupciones de la producción han reducido la oferta de automóviles nuevos y usados.

 

El último análisis mensual del sitio iSeeCars, examina qué automóviles tienen la mayor demanda en el mercado de automóviles nuevos y usados.

 

iSeeCars analizó 1.0 millón de autos nuevos y usados vendidos en junio para determinar los vehículos más populares que se vendieron más rápido en los lotes de los concesionarios.

 

Los hallazgos clave incluyen:

 

El Toyota RAV4 es el vehículo nuevo de venta más rápida, y se le unen siete modelos adicionales de Toyota.

 

La lista de autos nuevos más vendidos es una combinación de dos extremos: Los grandes consumidores de gasolina e híbridos

 

Los vehículos deportivos e híbridos / eléctricos dominan la lista de autos usados más vendidos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir