Biden anuncia nuevas medidas para asegurar la frontera El presidente Biden explico que está convencido de que se debe asegurar… Mes de Concientización Alzhéimer y la Salud Cerebral POR DRA. ISABEL SOUFFRONT Durante junio se celebra el mes de concientización… ¿NECESITAS ALEGRÍA? Temporada de verano del Teatro Lírico en el Civic Presenta ¡MARY POPPINS,… Fabricante de Automóviles con más Vehículos ensamblados Ford Motor Company volvió a solidificar su posición como el fabricante de… No llame al 911 para denunciar fuegos artificiales Con el fin de mantener las líneas del 911 despejadas para las…

¿Cuáles son los Estados más estrictos en cuanto a castigos para conductores sin licencia?

¿Cuáles son los Estados más estrictos en cuanto a castigos para conductores sin licencia?

Por Enrique Kogan 

Hawái ocupa el primer lugar y aplica los castigos más severos cuando se trata de conductores sin licencia.

Kentucky ocupa el segundo lugar y Delaware el tercero en la lista. Minnesota se lleva el título de estado más indulgente con los conductores sin licencia, ubicándose en el último lugar entre los 50 estados.

El estudio 

Un nuevo estudio ha revelado que Hawaii es el estado más estricto en cuanto a castigos para conductores sin licencia en los Estados Unidos.

La investigación, realizada por los abogados con experiencia en lesiones personales John Foy & Associates, analizó los últimos datos disponibles sobre los castigos emitidos por los estados a los conductores sin licencia; Estos datos fueron indexados, y las puntuaciones más bajas indicaron los estados con los castigos más severos.

Hawái es el estado más estricto con los conductores sin licencia, con una puntuación de índice de 26,57. En Hawaii, los castigos se aplican a cualquier conductor cuya licencia haya sido revocada, suspendida o cancelada debido a un cargo de DUI.

Los primeros infractores se enfrentan a penas de prisión de tres a 30 días, una multa de entre 250 y 1.000 dólares y una suspensión de la licencia aumentada en un año. Los reincidentes se enfrentan a penas de prisión de 30 días, una multa de 1.000 dólares y una suspensión de la licencia aumentada en dos años.

El castigo más severo es para los infractores posteriores, que recibirán un año de prisión, una multa de 2.000 dólares y la revocación permanente de la licencia.

Kentucky ocupa el segundo lugar, con una puntuación de índice de 39,85. Los infractores por primera vez recibirán un delito menor de Clase B, lo que significa prisión de al menos 90 días, el tiempo mínimo de cárcel más alto de todos los estados de la lista.

El tercer estado más estricto para los conductores sin licencia es Delaware, con una puntuación de índice de 48,95. Los infractores por primera vez en Delaware pueden enfrentar penas de prisión de entre 30 días y seis meses, además de la posible confiscación de su vehículo durante tres meses.

Georgia ocupa el cuarto lugar en la lista, con una puntuación de índice de 50,09. Los infractores por cuarta vez y posteriores en este estado reciben de uno a cinco años de cárcel, una posible multa adicional de $2,500 a $5,000 y un aumento de la suspensión de la licencia de seis meses.

En quinto lugar se encuentra Florida, con una puntuación del índice de 51,37. En Florida, los infractores por segunda vez se enfrentan a un cargo de delito menor en primer grado, con una pena de prisión de no más de un año o una multa de 1.000 dólares.

En sexto lugar en la lista se encuentra Carolina del Norte, con una puntuación de índice de 52,72. Carolina del Norte es el único estado, además de Hawaii, donde los infractores posteriores pueden recibir una revocación permanente de la licencia.

Idaho ocupa el séptimo lugar, con una puntuación de índice de 53,31. En este estado, los castigos para los infractores por primera vez significan una multa de hasta 3.000 dólares y una suspensión de la licencia por 180 días, así como una sentencia mínima de dos días de prisión.

En octavo lugar está Mississippi, con una puntuación de 56,29. En Mississippi, una primera infracción por conducir sin licencia podría llevarle a la cárcel hasta por seis meses.

Indiana ocupa el noveno lugar en la lista, con una puntuación de índice de 59,85. Las infracciones por primera vez por conducir sin licencia en Indiana conllevan la multa máxima más alta, de hasta $10,000.

Completando el top 10 se encuentra Pensilvania, con una puntuación de índice de 60,86.

En este estado, una infracción por primera vez puede significar un aumento en la suspensión de la licencia de un año si su licencia fue suspendida originalmente, o un aumento de dos años si fue revocada originalmente.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir