Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Cuales son los mejores autos para comprar nuevos y los mejores autos para comprar usados

Cuales son los mejores autos para comprar nuevos y los mejores autos para comprar usados

Cuales son los mejores autos para comprar nuevos y los mejores autos para comprar usados


Por Enrique Kogan

Según el último estudio realizado por la firma de investigación automotriz y el motor de búsqueda de automóviles iSeeCars.com, el automóvil usado promedio de un año cuesta 20.1 por ciento menos que su nueva versión.  

Sin embargo, algunos modelos tienen tan solo una diferencia de 5.2 por ciento, mientras que otros tienen diferencias de precios tan altas como 43.4 por ciento.

Seecars.com analizó los precios de más de 6 millones de autos nuevos y usados vendidos desde agosto de 2019 hasta enero de 2020, para determinar qué autos eran los mejores para comprar nuevos y cuáles eran los mejores para comprar usados.

El sitio identificó los diez mejores autos que tienen las diferencias de precios más bajas de sus versiones usadas de un año del mismo vehículo y los autos con las mayores diferencias de precios.

Aquí están los mejores autos para comprar nuevos y los mejores autos para comprar usados:

Tesla Modelo 3/ Ford Ranger/ chevrolet Traverse/Honda Civic (hatchback)/Honda Fit

Los hallazgos clave incluyeron:

Tesla Model 3 es el mejor auto para comprar nuevo

La lista de autos que tienen el menor cambio de precio entre sus versiones nuevas y de uso suave está compuesta por una combinación de tipos de vehículos que incluyen dos camionetas, dos SUV, dos hatchbacks, dos autos deportivos, un sedán y un vehículo eléctrico.

La lista de autos para comprar usados está dominada por vehículos de lujo, que representan nueve de cada diez autos en la lista.

Como parte del estudio integral, iSeeCars también analizó lo siguiente:

Los SUV para comprar usados y nuevos. Camionetas para comprar usados y nuevos. Autos deportivos para comprar usados y nuevos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir