MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022 MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022 El Mes de la Herencia Hispana… REGRESA LA SUPERESTRELLA: RAFAEL AMAYA REGRESA LA SUPERESTRELLA: RAFAEL AMAYA  Telemundo develó el elenco oficial que lidera… Receta de la Semana: Taquitos de Frijoles Negros con Chipotle Receta de la Semana: Taquitos de Frijoles Negros con Chipotle Preparacion: 1.… Equipo femenino representará a Colombia en Mundial de Fútbol de Niños Qatar 2022 Equipo femenino representará a Colombia en Mundial de Fútbol de Niños Qatar… De mejorar a estar entre los mejores: Mitsubishi ocupó el segundo lugar en el "Informe de Reputación automotriz 2022" De mejorar a estar entre los mejores: Mitsubishi ocupó el segundo lugar…

¿Cuáles son los mejores y peores Estados para los conductores adolescentes?

¿Cuáles son los mejores y peores Estados para los conductores adolescentes?

¿Cuáles son los mejores y peores Estados para los conductores adolescentes?


por Enrique Kogan

Dado que los adolescentes obtienen licencias de conducir durante el verano más que en cualquier otra temporada y un promedio de siete adolescentes mueren todos los días a causa de lesiones automovilísticas.

El sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los mejores y peores estados de 2022 para conductores adolescentes, así como videos adjuntos y comentarios de expertos.

 

Para determinar los entornos de conducción más seguros y menos costosos para los adolescentes de EE. UU., WalletHub comparó los 50 estados en función de 23 métricas clave.

El conjunto de datos abarca desde la cantidad de muertes de conductores adolescentes hasta el costo promedio de las reparaciones de automóviles y la presencia de leyes sobre la conducción en estado de ebriedad.

 

Mejor contra peor

Rhode Island se encuentra entre los estados con la menor cantidad de muertes de conductores adolescentes por cada 100.000 adolescentes, con 1,12, que es 17,9 veces menos que en Wyoming, el estado con la mayor cantidad con 20,02.

 

Tennessee tiene la proporción más baja de carreteras principales en malas o mediocres condiciones, 14,00 por ciento, que es 5,4 veces menor que en Rhode Island, el estado con la más alta con 75,00 por ciento.

 

Hawái tiene el aumento de prima más bajo después de agregar un conductor adolescente a la póliza de seguro de automóvil de un padre, 5.98 por ciento, que es 23.3 veces más bajo que en Connecticut, el estado con el más alto con 139.37 por ciento.

 

Nueva York tiene la menor cantidad de millas recorridas por vehículo per cápita, 5.251, que es 3,2 veces menos que en Wyoming, el estado con más, 16.857.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir