CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Cuántos billones de dólares recaudarán este año los principales fabricantes de autos del mundo

Cuántos billones de dólares recaudarán este año los principales fabricantes de autos del mundo

Por Enrique Kogan

Cuando usted esta comprando un auto nuevo y salio con un precio menor al valor que tiene el auto dado que el concesionario lo tenia que sacar del lote, no se sienta mal, ya que esa perdida para automotriz no fue ni un suspiro de un colibrí.
Pues según las estimaciones de una agencia Inglesa, la recaudación por ventas de automóviles durante el 2018, seria alrededor de 2.000 millones de dólares, eso es solo para las 20 de las principales firmas automovilísticas del planeta, que colectivamente disfrutaron de sus ingresos el año pasado.
Mazda ocupa el último lugar de mi tabla de clasificación con ingresos que ascendieron a 31 billones en 2017.
Dado que Suzuki es uno de los 12 mejores fabricantes de automóviles del mundo por tamaño, a pesar de que ya no se vende en Estados Unidos, gana más que Mazda con 34 billones.
Geely de China, que incluye a Volvo y Lotus, viene después con $ 41billones. De ahí llega Tata Motors, propietario de Jaguar Land Rover con 46 Billones.
Sigue Kia de Corea del Sur con 47 billones, y el gigante chino, el Guangzhou Automobile, entra entre los primeros 15 con unos ingresos anuales de 50 nillones.
Siguen Renault 66 Billones, Beijing Automotive 70 Billones, Peugeot Group 74 Billones, y la hermana mayor de Kia, Hyundai Motor 93 Billones.
Dongfeng de China también con 93 Billones, luego Nissan 108 Billones, y BMW 111 Billones. Un desconocido en América, MG SAIC llega con cifra de 129 Billones, para luego seguirle Honda con 139 Billones.
Los ingresos anuales de Ford están un poco por debajo de los 157 Billones, mientras que GM entra algo encima de los 157 Billones, superando a su rival de Detroit por el margen más estrecho.
Daimler con Mercedes y Smart, llega al podio después de llegar a los 185 Billones, mientras que el Grupo VW es el subcampeón de $ 260 Billones, parte del cual se gastará en facturas legales y de otro tipo relacionadas con el problema del diésel.
El líder es Toyota que tiene el ingreso anual más alto en el mundo automotriz con 265b Billones en el 2017.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir