Biden anuncia nuevas medidas para asegurar la frontera El presidente Biden explico que está convencido de que se debe asegurar… Mes de Concientización Alzhéimer y la Salud Cerebral POR DRA. ISABEL SOUFFRONT Durante junio se celebra el mes de concientización… ¿NECESITAS ALEGRÍA? Temporada de verano del Teatro Lírico en el Civic Presenta ¡MARY POPPINS,… Fabricante de Automóviles con más Vehículos ensamblados Ford Motor Company volvió a solidificar su posición como el fabricante de… No llame al 911 para denunciar fuegos artificiales Con el fin de mantener las líneas del 911 despejadas para las…

Cuidando su jardín durante una ola de calor

Cuidando su jardín durante  una ola de calor

ALEJANDRÍA - A medida que aumentan las temperaturas, también debe hacerlo el cuidado del césped y el paisaje de su jardín. Sin embargo, es importante asegurarse de que su jardín esté saludable antes de que llegue una ola de calor.

"Cuanto más saludable sea su césped, árboles y arbustos, más resistente será a las temperaturas extremas del verano. Los céspedes, en particular, que tienen hojas de césped saludables y raíces más profundas pueden almacenar más humedad ", dice Kris Kiser, presidente y CEO de la Fundación TurfMutt, que alienta a las personas a cuidar y usar sus espacios al aire libre. 

 

Aquí hay algunas recomendaciones sobre cómo proteger su jardín durante una ola de calor de la Fundación TurfMutt.

 

•    Coloque la planta correcta en el lugar correcto. Siempre seleccione plantas y césped apropiados para su zona climática. Esto asegura que el espacio no solo sea atractivo, sino que también sea más probable que prospere en su microclima, sea más fácil de mantener y apoye a los polinizadores y la vida silvestre. Considere los requisitos de agua, luz solar o sombra para su jardín. 

 

•    Riegue en los momentos adecuados. El mejor momento para regar el césped y las plantas es temprano en la mañana o al final de la noche, cuando está más fresco.

 

•    No sobre el agua. Está bien hacer que tu césped trabaje duro por su agua. Con poca agua, la hierba enviará sus raíces más profundas, buscando agua. La hierba entonces hace un mejor trabajo al secuestrar carbono y liberar oxígeno.

 

Además, la mayoría de los céspedes, y hay cientos de especies, se volverán marrones durante los meses de verano, donde el agua es más escasa. Se "volverá a verde" cuando cambien las condiciones.

 

•    Sepa qué tipo de suelo tiene. La frecuencia y la cantidad de agua que aplica a los céspedes y jardines varían según su suelo, tipo de arcilla, materia orgánica y el tipo de plantas y césped. Algunos suelos retienen el agua mejor que otros; Las moléculas de agua se adhieren a partículas finas de suelo arcilloso que a las partículas más gruesas de un suelo arenoso.

 

•    Corta el pasto largo. Al cortar el césped, no corte más de un tercio de la altura del césped. Al mantenerlo por más tiempo, el césped puede desarrollar raíces más fuertes y una mayor tolerancia al calor y al estrés por sequía.  

 

•    Mantenga el tráfico peatonal mínimo. Para el césped ya estresado, el tráfico peatonal puede causar daños. Mantenga a las personas fuera del césped mientras persista el calor.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir