Senadores redactan marco bipartidista para legalizar DACA El senador republicano Thom Tillis de Carolina del Norte y la senadora… ¡COPA MUNDIAL DE LA FIFA! ¿Qué equipos se han clasificado para los cuartos de final? La Copa Mundial de la FIFA 2022 se dirige hacia sus etapas… La asistencia fúnebre de FEMA permanece disponible para muertes relacionadas con COVID-19 La pandemia de COVID-19 ha afectado a todos, especialmente a aquellos que… Solicite la asistencia fúnebre de FEMA por COVID-19 ¿Ha pagado los costos fúnebres después de perder a alguien a consecuencia… Casi 68 millones de personas hablaron un idioma distinto al inglés en casa en 2019 El número de personas en los Estados Unidos que hablaban un idioma…

De mejorar a estar entre los mejores: Mitsubishi ocupó el segundo lugar en el "Informe de Reputación automotriz 2022"

De mejorar a estar entre los mejores: Mitsubishi ocupó el segundo lugar en el "Informe de Reputación automotriz 2022"

De mejorar a estar entre los mejores:

Mitsubishi ocupó el segundo lugar en el "Informe de Reputación automotriz 2022"


Por Enrique Kogan - 

Mitsubishi ocupó el segundo lugar en la clasificación entre las marcas automotrices del mercado masivo en el "Informe de reputación automotriz 2022", según un análisis anual de la experiencia del cliente, que incluye 35,000 marcas OEM automotrices, grupos de concesionarios y concesionarios en todo los Estados Unidos, Canadá y Europa.

El segundo lugar de Mitsubishi Motors North America (MMNA) es la culminación de un fuerte ascenso de tres años que hizo que la marca subiera del puesto 17 entre 19 marcas automotrices del mercado masivo en el 2020.

Mitsubishi fue la marca que más mejoró en el estudio del 2021, registrando una mejora interanual de 58 puntos y ocupando el cuarto lugar.

Una profunda concentración en superar las expectativas de cada cliente ha sido parte de un compromiso conjunto de MMNA y sus socios distribuidores en los EE. UU.

En total, el desempeño de la marca ha mejorado en 112 puntos del 2020 al 2022, un cambio notable que coincidió con una actualización de toda la línea de vehículos de la marca y ventas récord para su nuevo buque insignia, el Outlander del 2022.

“Mitsubishi Motors está en medio de un momento de toda la marca, probado por vehículos nuevos y emocionantes, dando la bienvenida a concesionarios nuevos y actualizados, y un compromiso absoluto con la satisfacción del cliente.

Ver este trabajo validado en las clasificaciones de "Reputation Auto Report del 2022" es emocionante, por decir lo menos, y es una prueba del valor de este arduo trabajo”, dijo Mark Chaffin, presidente y director ejecutivo de MMNA.

“Estoy orgulloso de los esfuerzos de todos en la familia MMNA que contribuyeron a lograr este ranking; nuestra asociación continúa con la "Reputación" que nos ha brindado las herramientas para colocar a Mitsubishi Motors a la vanguardia de la industria”.

El aumento de tres años de Mitsubishi en el estudio de Reputación también estuvo acompañado por el lanzamiento del Programa de Identidad Visual de la marca para mejorar las instalaciones del concesionario y la experiencia de los clientes a través de un entorno minorista de alta calidad.

Combinado con el lanzamiento del galardonado Outlander del 2022, la dedicación de la marca a sus clientes resultó en los mejores cuatro trimestres consecutivos de ventas minoristas para el Outlander desde que se lanzó la marca en los EE. UU. hace más de 20 años.

“Estoy emocionado por Mitsubishi. Esta es una marca que se ha enfocado con precisión en crear la mejor experiencia para el cliente en la industria y su arduo trabajo se nota”, dijo Joe Fuca, CEO de "Reputation".

“Su enfoque de compromiso activo con el cliente ha creado una impresionante lealtad a la marca y es un placer absoluto ser su socio”.

El informe de "Reputación" analizó los comentarios de los clientes de los concesionarios para medir el sentimiento general y luego asignó a las marcas, grupos de concesionarios y concesionarios una métrica de "Puntuación de reputación".

Calificado en una escala de 1000 puntos, el puntaje abarca la voz del cliente y destaca la gestión de la reputación como un elemento clave de la estrategia de experiencia del consumidor de un concesionario.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir