Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

El Chevy Beast será una de las grande atracciones del show de SEMA en Las Vegas

El Chevy Beast será una de las grande atracciones del show de SEMA en Las Vegas

El Chevy Beast será una de las grande atracciones del show de SEMA en Las Vegas


Por Enrique Kogan

 

Chevrolet participa en el Show de SEMA esta semana, liderado por The Chevy Beast, un concepto de lo último en carreras de alto rendimiento en el desierto.

 

Concebido para demostrar la capacidad de las camionetas Chevy y los componentes de Chevrolet Performance, el concepto Chevy Beast es un todoterreno de cuatro pasajeros que se basa en un chasis Silverado modificado, lleva una carrocería de camioneta personalizada y está propulsado por un Chevrolet Performance LT4 de 650 caballos de fuerza sobrealimentado. motor armado.

 

"El concepto Chevy Beast lleva la popularidad de las camionetas todoterreno de alto rendimiento al siguiente nivel", dijo Jim Campbell, vicepresidente de Performance y Motorsports de GM en EE. UU.

 

"Es una visión para una nueva dimensión de la capacidad Chevrolet Performance de una marca que ha sido pionera en rendimiento y ha respaldado la personalización del cliente durante más de 50 años".

 

Las dimensiones ampliadas de la capacidad de Chevy Trucks se exploran en varias camionetas y SUV adicionales que se exhiben en el SEMA Show, que incluyen:

 

2022 Silverado ZR2

2022 Silverado High Country Midnight Concept

2022 Silverado 3500HD Hoonigan Concept

2022 Colorado ZR2 Extreme todoterreno

2022 Colorado Z71 Off-Road Performance Edition

2022 Tahoe Z71 Overlanding Concept

2021 Concepto de calle suburbana

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir