Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

El sistema Super-All Wheel Control "S-AWC" de Mitsubishi llegará con una versión evolucionada

El sistema Super-All Wheel Control "S-AWC" de Mitsubishi llegará con una versión evolucionada

El sistema Super-All Wheel Control "S-AWC" de Mitsubishi llegará con una versión evolucionada


Por Enrique Kogan

 

Mitsubishi utilizará una versión evolucionada del sistema Super-All Wheel Control (S-AWC) en su modelo híbrido enchufable (PHEV) del nuevo SUV crossover Outlander, que está programado para su lanzamiento en Japón en la segunda mitad de este año. año fiscal y en los EE. UU. en la segunda mitad del año calendario 2022.

El nuevo sistema de control dinámico del vehículo integrado S-AWC proporcionará una conducción segura, segura y cómoda en diversas condiciones climáticas y de la carretera.

El nuevo modelo Outlander PHEV emplea doble motor 4WD que consta de un motor en la parte delantera y otro en la parte trasera del vehículo.

Aprovechando la alta respuesta característica de los motores eléctricos, la alta precisión y la libertad en el control de los motores delanteros y traseros, el sistema distribuye de manera óptima la fuerza motriz entre las ruedas delanteras y traseras de acuerdo con la carretera y las condiciones de manejo.

La combinación de esto con S-AWC aumenta la maniobrabilidad del vehículo al conducir, tomar curvas y frenar.

Los modelos convencionales emplean un sistema de control de frenado para controlar las fuerzas de frenado en las ruedas izquierda y derecha solo en la parte delantera, pero el S-AWC evolucionado agrega un sistema de control de frenado para las ruedas traseras.

Esto reduce la carga en las ruedas delanteras y permite extraer el máximo rendimiento de los cuatro neumáticos de una manera más equilibrada y ofrece un manejo fiel a la intención del conductor de una conducción segura y cómoda en diversas condiciones.

Además, se pueden seleccionar siete modos de conducción según las condiciones de la carretera y el estilo de conducción. Normal, el modo básico, está optimizado para una conducción normal en carreteras pavimentadas.

El modo de grava proporciona una operabilidad equilibrada y una capacidad de manejo en carreteras pavimentadas sin pavimentar o mojadas, y el modo de nieve ofrece un comportamiento estable del vehículo en carreteras nevadas y resbaladizas. Además, están el modo Power, que ofrece una potente aceleración, y el modo Eco, que prioriza la conducción económica y respetuosa con el medio ambiente.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir