Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Energía FC 1, Birmingham Legion FC 2

Energía FC 1, Birmingham Legion FC 2

Energía FC 1, Birmingham Legion FC 2


Birmingham Legion FC encontró un ganador tardío para llevarse los tres puntos, después de que Villyan  Bijev  anotara su segundo gol de la temporada el sábado por la noche en el Taft Stadium.

Los verdes se fueron quedando cuando Birmingham golpeó en el tercer minuto a través de un gol de ruta uno. El tiro libre del portero Matt VanOekel desde cerca de su propia área de penalti fue desviado por Jerome Williams en el camino de  Neco  Brett, quien pudo pasar a CJ Cochran desde 12 yardas.

OKC se recuperó del inicio de la conmoción para dominar el resto de la primera mitad, con el tiro libre de 30 yardas de Rob Coronado casi encontrando la esquina superior en el minuto 38 y el cabezazo de Jaime Chávez desde seis yardas justo por encima del larguero en el minuto 42.

Energy FC continuó llevando el partido a Birmingham en la segunda mitad y finalmente fueron recompensados cuando Ryan James cometió una falta a Bijev  en el área de penalti en el minuto 72. Subió  Bijev  un minuto más tarde, que tartamudeó paso antes de guiar su tiro bajo a la derecha más allá de  VanOekel.

A pesar de que los verdes terminaron el partido con el 60% de la posesión y registraron 14 disparos, fueron los visitantes los que encontraron el gol de la victoria.

El recorte de Jonathan Dean desde la línea de meta en el minuto 84 encontró su camino a Williams en el área de seis yardas, quien fue capaz de ponerlo en la red vacía y darle a Birmingham los tres puntos.

Los Verdes están de vuelta en la carretera el próximo sábado, 19 de junio en Memphis 901 FC. El kickoff está programado para las 7:30 p.m. y se puede transmitir en vivo por ESPN+. El próximo partido en casa es el miércoles 23 de junio contra el Sporting KC II, y las entradas se pueden encontrar en energyfc.com/june23.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir