Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos

Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos

Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos


OKLAHOMA CITY - El Comité de Transporte de la Cámara escuchó a expertos de la industria sobre el futuro de los vehículos eléctricos y cómo Oklahoma puede capitalizar la creciente industria durante un estudio provisional presentado el pasado jueves.

El representante Brian Hill, R-Mustang, solicitó el IS20-033 después de asistir a múltiples conferencias económicas y legislativas donde escuchó repetidamente que hasta el 90% del transporte será eléctrico para 2050. Muchas industrias de transporte de flotas en todo el país ya están empezando a convertir partes de su flota en vehículos eléctricos.

"La industria energética ha sido durante mucho tiempo una parte integral de la economía de Oklahoma, y con un poco de planificación ahora, estaremos bien posicionados para liderar la nación en el mercado de vehículos eléctricos en el futuro", dijo Hill. "Con la expansión de este mercado vendrán nuevos empleos y oportunidades económicas para los Oklahomans si tomamos medidas ahora".

Hill dijo que estaba preocupado por los efectos fiscales del cambio esperado a los vehículos eléctricos, ya que una gran parte de las carreteras y puentes de Oklahoma son pagados por un impuesto en la bomba de gasolina.

"Mi preocupación, y mi razón para solicitar el estudio, es que si no comenzamos a investigar los efectos sistémicos de esta posible transición a los vehículos eléctricos, entonces nuestra economía sufrirá", dijo Hill. "Estoy agradecido a los participantes de hoy en el estudio provisional por tomarse el tiempo para discutir nuestras opciones a fin de que podamos comenzar a planificar el futuro de nuestro estado".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir