CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

EXIGEN QUE LA FINANCIACIÓN PPP SE DIRIJA A PEQUEÑAS EMPRESAS LEGÍTIMAS Y AMENAZADAS

EXIGEN QUE LA FINANCIACIÓN PPP SE DIRIJA A PEQUEÑAS EMPRESAS LEGÍTIMAS Y AMENAZADAS

EXIGEN QUE LA FINANCIACIÓN PPP SE DIRIJA A PEQUEÑAS EMPRESAS LEGÍTIMAS Y AMENAZADAS


NUEVA YORK -- En medio de los informes de que las cadenas masivas de restaurantes y las empresas que siguen operando recibieron fondos destinados a las pequeñas empresas con fines de la pandemia del coronavirus, la Liga Nacional Urbana exigió hoy que el próximo paquete legislativo incluyeba fondos específicos para pequeñas empresas legítimas verdaderamente amenazadas por la crisis.

"Las pequeñas empresas en las regiones más afectadas del país no han recibido ni un centavo del Programa de Protección de Cheques, destinado a empresas con menos de 500 empleados, mientras que cientos de millones de dólares han ido a corporaciones que emplean a miles, como Ruth's Hospitality Group y Potbelly Corporation", dijo el presidente y CEO de la Liga Nacional de la Liga Urbana, Marc H. Morial.  "Los ejecutivos cuya compensación anual está en los varios millones se burlaron de la intención del programa al solicitar a través de subsidiarias, privando a las pequeñas empresas legítimas de la ayuda que necesitan desesperadamente para sobrevivir".

La Liga Nacional Urbana ha estado abogando en el Congreso para la próxima ronda de financiación para la APP, que podría ser aprobada en cuestión de días, para ser reservada a pequeñas empresas legítimas que califican bajo las directrices de ventas brutas de la Administración de Pequeñas Empresas, y que se dé prioridad a las pequeñas empresas de propiedad minoritaria, rurales, remotas y no bancarizadas.

Debido a que la orientación para la elegibilidad para los préstamos PPP no tiene en cuenta el tamaño de la pequeña empresa estándar de las ventas brutas, grandes cadenas como Ruth's y Potbelly, fueron elegibles en función del número de empleados que trabajan en ubicaciones individuales, en lugar de la fuerza laboral total.

Además, gran parte de la financiación se ha cobrado a empresas que siguen operando, como las empresas de construcción, que han podido retener la mayor parte de su fuerza de trabajo. Debido a que la financiación se basaba en el tamaño de la fuerza de trabajo de una empresa, las empresas más afectadas que ya habían despedido a los trabajadores estaban en desventaja.

"El alma de las comunidades a las que servimos son los establecimientos de mamá y papá de Main Street como barberos y tiendas de belleza, cafés de barrio y servicios especializados que pueden emplear sólo unas pocas docenas o menos de trabajadores", dijo Morial.  "Esas son las empresas que luchamos para protegerlas, y esperamos que el Congreso también los proteja".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir