CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Fanáticos de los Dallas Cowboys piden que el entrenador Mike McCarthy sea despedido

Fanáticos de los Dallas Cowboys piden que el entrenador Mike McCarthy sea despedido

Fanáticos de los Dallas Cowboys piden que el entrenador Mike McCarthy sea despedido


Dallas, TX.-Los fanáticos de los Dallas Cowboys que piden que el entrenador Mike McCarthy sea despedido probablemente no van a conseguir su deseo.

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijo el lunes en 105.3 The Fan  que confía en que el entrenador permanecerá a cargo del equipo en 2022.

"Absolutamente. Muy confiado", respondió Jones.

Los comentarios del lunes siguen a los comentarios del propietario Jerry Jones cuando no quería discutir el estado de McCarthy como entrenador en jefe.

"Ni siquiera quiero discutir algo así en este momento en particular", dijo Jones. "Eso no está sobre la mesa. El juego habla por sí mismo".

Dallas se lastimó repetidamente en la derrota del domingo ante los 49ers, acumulando 14 penales, empatando un máximo de la temporada, para 89 yardas. Los 14 penales de los Cowboys fueron empatados por la segunda mayor cantidad en un juego de playoffs en la historia de la NFL (1993 Raiders tuvo 17 en la Ronda vs. DEN) y la mayor cantidad de penales en una derrota en playoffs. Muchas infracciones fueron de la variedad pre-snap, incluyendo cuatro en la ofensa.

Luego estaba la decisión de llamar a un empate  de Dak Prescott  QB con 14 segundos restantes en el juego que terminó la última jugada del juego cuando los Cowboys no pudieron conseguir otra jugada.

"Estás en shock de que tu temporada haya terminado", dijo Jones sobre su reacción a la última jugada. "Sentimos que Dak bajó la pelota, debería haber bajado la pelota. Obviamente algunos desafíos allí con el avistamiento de la pelota y lo que pasó con eso. Es algo en lo que trabajan. Sé que Mike y Dak lo describieron. Trabajamos en ello en la práctica. Fue solo de acuerdo con el guión. Ciertamente estábamos tratando de entrar allí en lugar de lanzar un Ave María, para tratar de entrar allí y poder ejecutar una jugada y hacer un tiro de 25 yardas si abrimos a alguien. ... Obviamente, comprendo totalmente el pensamiento detrás de esto.

"Pero al final del día, tener una temporada tan agradable, que terminó tan abruptamente, es ciertamente tan decepcionante no quitarnos ese oso de la espalda en términos de nuestro éxito en los playoffs, ciertamente han sido pocos y distantes entre sí. No hacer algo este año fue decepcionante".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir