AMY CONEY JURAMENTA COMO JUEZA DE LA CORTE SUPREMA AMY CONEY JURAMENTA COMO JUEZA DE LA CORTE SUPREMA La noche de… New Taco Cantina Opening in Uptown Oklahoma City: Ted’s Tacos and Cantina set to open on November 2 New Taco Cantina Opening in Uptown Oklahoma City: Ted’s Tacos and Cantina… Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing : Oklahomans y el Espacio" Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing :… Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso OEA, AFT-OK y OKC-AFT respaldan… Receta de la Semana: Espagueti con nopales Receta de la Semana: Espagueti con nopales   Preparacion: 1.Preparar la pasta…

Ford anuncia un compromiso con la fabricación de sus vehículos en los Estados Unidos

Ford  anuncia un compromiso con la fabricación de sus vehículos en los Estados Unidos

Ford  anuncia un compromiso con la fabricación de sus vehículos en los Estados Unidos


Por Enrique Kogan – 

 

Ford está celebrando el inicio de la producción de la nueva F-150, en el histórico Ford Rouge Center y confirmando la construcción del nuevo Rouge Electric Vehicle Center, donde construirá la F-150 totalmente eléctrica a mediados del 2022.

El nuevo centro de fabricación en el Rouge Center con sede en Dearborn, una vez terminado, agregará 300 puestos de trabajo y es parte de una inversión de $700 millones de dólares en la construcción de la nueva línea F-150, incluido el primer híbrido F-150 PowerBoost.

Los nuevos trabajos respaldan el ensamblaje de baterías y la producción de la F-150 PowerBoost híbrida y la F-150 totalmente eléctrica, Incluidas las inversiones para el Bronco y Ranger en la planta de ensamblaje de Michigan en Wayne, Michigan, anunciadas el año pasado.

Ford planea invertir más de $1,450 millones y crear aproximadamente 3,000 empleos durante los próximos tres años solo en Michigan.

“Estamos orgullosos de construir e innovar una vez más para el futuro aquí en Rouge con el debut de nuestra nueva F-150 y la construcción de un nuevo y moderno centro de fabricación para construir la primera F-150 totalmente eléctrica. ”Dijo Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company.

 "La crisis de COVID-19 de este año dejó en claro por qué es tan importante para empresas como Ford ayudar a mantener sólida nuestra base de fabricación en EE. UU. Y ayudar a nuestro país a volver al trabajo".

Un estudio recientemente publicado por Boston Consulting Group (BCG) encontró que la Serie F, la camioneta más vendida en Estados Unidos desde 1977, se encuentra entre los bienes de consumo más valiosos de Estados Unidos y un factor clave de empleo.

Entre los hallazgos específicos encontrados se encuentra:

Cada empleado directo de Ford F-Series respalda hasta 14 trabajos estadounidenses. Esto equivale a unos 500.000 puestos de trabajo totales atribuibles solo a la Serie F de Ford. En general, Ford respalda 1 millón de empleos estadounidenses.

De los más de dos millones de camionetas pickup de tamaño completo ensambladas en los EE. UU. el año pasado, Ford ensambló casi la mitad, el doble que cualquier otro fabricante de automóviles.

La serie F más vendida contribuyó con casi $ 50 mil millones de dólares al PIB de EE. UU.

La franquicia de la serie F por sí sola genera más ingresos que las principales empresas como McDonald's, Nike, Coca-Cola, Visa y Netflix.

La nueva F-150 eleva el estándar para todas las camionetas ligeras

Tiene como objetivo la mayor capacidad de remolque y carga útil de cualquier camioneta de tamaño completo para trabajos livianos; introduce funciones completamente nuevas para aumentar la productividad del cliente.

Presenta nuevas innovaciones de vehículos conectados, como actualizaciones inalámbricas que ayudan a mantener al F-150 a la vanguardia de la tecnología; y ofrece un tren motriz híbrido PowerBoost de 3.5 litros totalmente nuevo disponible con Pro Power Onboard, un generador de energía integrado.

"El lanzamiento crítico de la nueva F-150 está ahora en marcha, a tiempo y con la calidad Ford Tough que nuestros clientes exigen para hacer el trabajo", dijo Jim Farley, director de operaciones y director ejecutivo entrante de Ford.

“Las camionetas de la serie F son la columna vertebral del trabajo y la productividad en todo el país. Y ahora nos estamos preparando para construir una versión completamente eléctrica del vehículo más popular de Estados Unidos, y será una herramienta especialmente capaz y especialmente diseñada para los clientes serios de camionetas".

El F-150 eléctrico, que se está sometiendo a decenas de miles de horas de pruebas de tortura y apunta a millones de millas de prueba simuladas, de laboratorio y del mundo real, será más poderoso que cualquier F-150 disponible en la actualidad y ofrecerá a los clientes comerciales y personales lo más bajo esperado, costo total de operación de por vida entre los camiones de la Serie F. Adicionalmente:

Ford presentará una nueva tecnología en la F-150 eléctrica que permite la generación de energía móvil para que los clientes puedan usar sus camionetas como fuente de energía para lugares, desde campamentos hasta lugares de trabajo cuando sea necesario.

El F-150 totalmente eléctrico contará con motores eléctricos duales destinados a entregar más caballos de fuerza y torque que cualquier F-150 disponible en la actualidad, la aceleración más rápida y la capacidad de remolcar remolques pesados.

Los vehículos eléctricos, incluido el F-150 eléctrico, requieren mucho menos mantenimiento que un motor de gasolina típico, lo que genera un ahorro de más del 40 por ciento en el costo total de operación de su vida útil.

Un baúl delantero gigante en la F-150 eléctrica agrega aún más versatilidad y seguridad de transporte de carga para ayudar a proteger y mover artículos valiosos.

Al igual que el resto de la nueva línea F-150, la F-150 eléctrica mejorará continuamente con el tiempo con actualizaciones rápidas por aire.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Micheal Benson
    13 October 2020 03:19

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

  • Janet Anderson
    01 October 2020 15:42

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

  • Susan Benson
    25 September 2020 01:03

    Hola, señoras y señores, ¿necesitan ayuda financiera? Soy Susan Benson. Soy prestamista y también consultor financiero. ¿Necesita un préstamo comercial, un préstamo personal, un préstamo hipotecario o un préstamo para completar su proyecto? si su respuesta es afirmativa, le aconsejaré que se ponga en contacto con mi empresa. Prestamos todo tipo de servicios de préstamos, incluidos préstamos a largo y corto plazo. Para obtener más información, escríbanos por correo electrónico: (sunshinefinancialgroupinc@gmail.com) o envíenos un mensaje directamente por WhatsApp a través de: +447903159998 y reciba una respuesta en un instante. Somos una empresa de servicios financieros integral y estamos comprometidos a ayudarlo a mejorar sus metas financieras a largo y corto plazo. Nos especializamos en brindar soluciones de financiación estructurada a particulares y empresas de la forma más eficaz y rápida. Aquí hay algunas razones por las que debe comunicarse con nosotros para obtener un préstamo; * Conveniencia: puede solicitar un préstamo en cualquier momento y en cualquier lugar. * Cantidad flexible: usted decide cuánto quiere pedir prestado. * Financiamiento directo rápido: reciba su préstamo dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación. * Tasa de interés flexible del 3%. * Tasas de aprobación altas * Reembolso flexible: tiene la oportunidad de elegir la fecha de reembolso, ya sea semanal, mensual o anual durante un período de 1 a 30 años. * Solicitud en línea simple. * Orientación y experiencia personalizada. * Sin cargos ocultos No pierda una oportunidad por falta de fondos. Para obtener más información sobre nuestra oferta de préstamo, envíenos su solicitud de préstamo a través de: Correo electrónico: sunshinefinancialgroupinc@gmail.com WhatsApp: +447903159998 Los intermediarios / consultores / corredores pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos en beneficio de todas las partes involucradas.

Noticias Relacionadas

Compartir