Oklahoma Freedom termina quinto Team Series En el segundo evento del PBR (Professional Bull Riders) Team Series de… Bebidas gaseosas, un peligro para la salud POR DR. LUIS MONTEL Las bebidas gaseosas suelen ser un peligro para… Health Harold Hamm Diabetes Center anfitrión de cumbre sobre la diabetes Se espera que el número de personas con diabetes se triplique con… Consejos del Colegio Americano de Pie y Tobillo, de regreso a la escuela (State Point).-Los pies de los niños crecen y cambian rápidamente, lo que… Oklahoma dará Bienvenida a Festival Mundial OKLAHOMA CITY .-Oklahoma City dará la bienvenida a atletas de más de…

Ford Escape Titanium Híbrido del 2022, un fuerte competidor

Ford Escape Titanium Híbrido del 2022, un fuerte competidor

Por Enrique Kogan

El Ford Escape del 2022 es un SUV pequeño que se encuentra en un punto óptimo entre el EcoSport más pequeño del fabricante de automóviles y el Edge más grande y el Explorer de tres filas.

El Escape se rediseñó por completo hace solo un par de años, lo que explica la falta de cambios o actualizaciones para el modelo 2022. Es un fuerte competidor en uno de los segmentos más difíciles del mercado.

Estilos y opciones

El Escape 2021 es un SUV pequeño disponible en cinco niveles de equipamiento: S, SE, SE Sport, SEL y Titanium (el que probe). Hay tres motores disponibles según el modelo que elija.

Las características estándar del S incluyen llantas de acero de 17 pulgadas, faros automáticos, luces traseras LED, controles parental MyKey, control de crucero, aire acondicionado, volante inclinable y telescópico y asiento del conductor ajustable en altura,

Agrega una pantalla central de 4,2 pulgadas, una cámara retrovisora, la interfaz de tecnología Sync3 con integración de smartphones AppLink, Bluetooth y un sistema de sonido de seis bocinas con un reproductor de CD y un puerto USB.

El SE además de todo lo del S, agrega con llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, tapicería de tela mejorada, un reposabrazos central trasero y radio por satélite, un sistema de sonido de nueve parlantes con dos puertos USB y un monitor de punto ciego con alerta de tráfico.

El paquete SE añade un asiento de pasajero eléctrico de ocho vías y tapicería de cuero. También están disponibles una puerta trasera eléctrica de manos libres, llantas de 18 pulgadas y arranque remoto del motor

El SEL agrupa todos los equipos de SE y agrega una puerta trasera eléctrica, volante forrado en cuero y palanca de cambio, tapicería de cuero, espejos laterales regulables eléctricamente con calefacción, sensores de estacionamiento traseros y la interfaz de tecnología Sync 3.  

El Titanium agrupa todas las características de SEL, mas llantas de 18 pulgadas, una compuerta levadiza eléctrica de manos libres, arranque remoto, iluminación ambiental interior, espejo retrovisor con atenuación automática, faros de xenón, asientos delanteros con calefacción y ajustables eléctricamente en 10 direcciones, ajustes de memoria del asiento del conductor, tomacorrientes de 110 voltios.

El Titanium combina los paquetes SE y las opciones mencionadas anteriormente con un sensor de pie pulido que abre la puerta trasera eléctrica. Trae un sistema de audio Sony de 10 parlantes con radio HD.  

Conclusión

Este segmento está lleno de competidores, hay para todos los gustos y todos tienen buenas ventas. El Nissan Rogue, Toyota RAV4, Honda CR-V, Hyundai Santa Fe, Mazda CX5, Kia Sportage, y la lista sigue.

El Escape, es un SUV compacto de aquellos que perduran, con excelente motores, y buena economía de combustible, es una compra segura.

 

Precio: Desde US $ 28,255 hasta 38,375 (el Titanium Hibrido)

Consumo: 43 mpg ciudad y 37 mpg en carretera (Híbrido)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir