Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Ford está llamando a revisión a los nuevos Explorer y Lincoln Aviator del 2020

Ford está llamando a revisión a los nuevos Explorer y Lincoln Aviator del 2020

Ford está llamando a revisión a los nuevos Explorer y Lincoln Aviator del 2020


Ford está emitiendo un retiro de cumplimiento de seguridad para ciertos Ford Explorer y Lincoln Aviator del 2020, por una cubierta de liberación de estacionamiento manual que pudiera estar faltante en ciertos modelos.

Los estándares federales de seguridad para vehículos motorizados, requieren que la cubierta de liberación de estacionamiento manual esté en su lugar y solo se pueda quitar con una herramienta.

Si la cubierta no está instalada, la palanca de liberación de estacionamiento manual puede activarse inadvertidamente, lo que podría provocar un movimiento involuntario del vehículo si no se aplica el freno de estacionamiento electrónico, lo que aumenta el riesgo de choque

Además, el grupo de instrumentos de los vehículos afectados puede estar en modo de fábrica, lo que deshabilita las alertas de advertencia y las campanas, y no muestra las posiciones de marcha PRNDL y qué marcha se selecciona.

El modo de fábrica se usa para reducir el consumo de batería durante el proceso de producción. 

Los estándares federales de seguridad para vehículos motorizados requieren que las posiciones de las marchas y la marcha seleccionada, se muestren siempre que la palanca de cambios no esté estacionada.

Ford tiene conocimiento de un informe de un accidente que ocurrió durante el transporte del vehículo dentro del proceso de producción. El incidente solo causó daños en el vehículo.

Esta acción afecta a 13,896 vehículos en los Estados Unidos y 239 en Canadá. La mayoría de los vehículos afectados están en el inventario del concesionario, por lo que el problema se solucionará antes de la entrega a los clientes.

Los vehículos afectados se construyeron en la planta de ensamblaje de Chicago e incluyen:

Ford Explorer del 2020 construidos del 27 de marzo de 2019 al 24 de julio de 2019

Lincoln Aviator del 2020 construidos del 10 de abril de 2019 al 24 de julio de 2019

Los distribuidores inspeccionarán la cubierta de liberación de estacionamiento manual e instalarán una, si es necesario.

Los distribuidores también verificarán que el grupo de instrumentos esté fuera del modo de fábrica y borrará los códigos de diagnóstico. 

El número de referencia de Ford para este retiro es 19C06

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir