Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Ford presentó la primera camioneta eléctrica diseñada para la policía

Ford presentó la primera camioneta eléctrica diseñada para la policía

Ford presentó la primera camioneta eléctrica diseñada para la policía


Por Enrique Kogan 

Ford Pro (vehículo de servicio especial) continúa ayudando a guiar a las ciudades hacia un mundo electrificado impulsado por software con el lanzamiento de la primera camioneta eléctrica de Estados Unidos diseñada específicamente para la policía: el vehículo de servicio especial Ford F-150® Lightning Pro del 2023.

Ford ha proporcionado a los departamentos de policía los vehículos que necesitan para proteger y servir a las comunidades durante más de 70 años.

Actualmente, los clientes de Ford Pro incluyen más de 12,000 departamentos de policía en todo el país y su línea de vehículos policiales supera en ventas a todos los demás vehículos policiales combinados.

La compañía atribuye este éxito y la lealtad de los clientes a la estrecha colaboración del fabricante de automóviles con sus clientes, específicamente con el Consejo Asesor de la Policía de Ford.

“Estamos orgullosos de ofrecer la primera camioneta eléctrica de la policía de Estados Unidos a los clientes del gobierno local que pueden usar la tecnología innovadora de la camioneta para ayudar a mejorar su productividad”, dijo Nate Oscarson, gerente de ventas del gobierno nacional de Ford Pro.

“Pro Power Onboard puede servir como una fuente de energía móvil para iluminar las escenas nocturnas de accidentes en la carretera, el tren motriz eléctrico ayuda a reducir potencialmente los costos asociados con el combustible y las necesidades de mantenimiento programadas 3 y el Mega Power Frunk brinda almacenamiento adicional con llave además del propósito. Construimos adiciones policiales que nuestros clientes esperan del líder en vehículos policiales”.

Un camión eléctrico inteligente especialmente diseñado para la policía

El Ford F-150 Lightning Pro SSV del 2023 combina la potencia y el rendimiento conocidos de Built Ford Tough, incluidas las capacidades disponibles de aceleración de 0 a 60 mph en menos de cuatro segundos, con la plataforma eléctrica de alta tecnología del vehículo y la innovación con el software en tiempo real de Ford Pro y apoyo.

El F-150 Lightning Pro SSV está diseñado para manejar necesidades departamentales especializadas fuera de situaciones de persecución, como ayudar en un accidente o escena del crimen o brindar a los departamentos la capacidad de remolcar un bote o un remolque. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • James Benson
    10 February 2023 16:52

    My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047

  • baccaratsite
    12 August 2022 03:16

    Hello ! I am the one who writes posts on these topics baccaratsite I would like to write an article based on your article. When can I ask for a review?

  • totosite
    09 August 2022 04:46

    Your explanation is organized very easy to understand!!! I understood at once. Could you please post about totosite ?? Please!!

Noticias Relacionadas

Compartir