Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

FOX DEPORTES CELEBRA LOS 100 AN?OS DE LA NFL Y SU TRANSMISIO?N

FOX DEPORTES  CELEBRA LOS 100 AN?OS DE LA NFL Y SU TRANSMISIO?N

FOX DEPORTES  CELEBRA LOS 100 AN?OS DE LA NFL Y SU TRANSMISIO?N 


EXCLUSIVA DEL SUPER BOWL LIV EN VIVO DESDE MIAMI 

• Todos los fana?ticos del Super Bowl podra?n ver su transmisio?n exclusiva en espan?ol por FOX Deportes en febrero 2020. Se transmitira?n por el canal FOX DEPORTES un total de 16 juegos, que culminara? con una cobertura exclusiva en espan?ol del Super Bowl LIV en vivo desde el Hard Rock Stadium de Miami. 

• “FOX Depotes trae para sus televidentes cada jueves en la noche el programa NFLEROS, -ana?lisis y comentarios con los expertos Rolando Cantu? y Adria?n Garci?a-Ma?rquez. 

Los Ángeles - Comienza la cuenta regresiva de los 100 di?as que faltan para el Super Bowl y esta temporada se une al equipo de FOX Deportes NFL el veterano narrador Adria?n Garci?a Ma?rquez, uno de los narradores ma?s exitosos en la televisio?n deportiva en espan?ol. Durante su ilustre carrera, Garci?a Ma?rquez ha narrado casi todos los eventos deportivos mas importantes c Incluyendo los Juegos Oli?mpicos, la Serie Mundial, la final de la NBA y mucho ma?s. 

Garci?a-Ma?rquez se une al analista Rolando Cantu?, quien se gano? su lugar en los libros de re?cords de la NFL en 2005 cuando se convirtio? en el primer “non- kicker” del sistema colegiado mexicano en jugar en la NFL cuando aparecio? para los Arizona Cardinals. Cantu? se unio? a los Cardinals despue?s de protagonizar el Berlin Thunder en la NFL de Europa despue?s de una exitosa carrera universitaria en Me?xico. 

Tambie?n estara? haciendo parte del equipo el cinco veces ganador del Premio Emmy el presentador Jessi Losada, el tambie?n presentador Rodolfo Landeros, el reportero Jaime Motta y los reporteros Giselle Zarur, Alejandra Delgadillo, Ivanna Rojas y Jeinny Lizarazo.

 Algunos partidos muy destacados de THURSDAY NIGHT FOOTBALL incluyen:

• Los Angeles Rams en Seattle Seahawks (Semana 5) 

• Gigantes de Nueva York en New England Patriots (Semana 6) 

• Kansas City Chiefs en Denver Broncos (Semana 7)

• Pittsburgh Steelers en Cleveland Browns (Semana 11)

• Dallas Cowboys en Chicago Bears (Semana 14) 

El Di?a De Accio?n de Gracias FOX Deportes presenta un enfrentamiento histo?rico de la NFC entre los Chicago Bears y los Detroit Lions desde el Ford Field en Detroit. 

Para finalizar, FOX Deportes tambie?n presenta una cobertura exclusiva de postemporada en vivo en espan?ol que incluye Juego de Comodi?n, un Juego Divisional de la NFC y el Juego de Campeonato de la NFC antes del Super Bowl LIV en Miami. 

Todos los juegos de la NFL en FOX Deportes comienzan con un especta?culo previo al juego de 30 minutos y cierran con NFLEROS. 

Para informacio?n ma?s detallada de los partidos de la NFL, estadi?sticas, horarios y resultados, los interesados pueden ingresar a la pa?gina de NFL en Espan?ol, Operado por FOX Deportes. 

Acerca de FOX Deportes 

Lanzada en 1996, FOX Deportes, una divisio?n de FOX Sports, es la primera cadena deportiva en espan?ol con la ma?s larga trayectoria en los Estados Unidos. Ahora llegando a ma?s de 21 millones de hogares con cable y sate?lite, de los cua?les seis millones son Hispanos, FOX Deportes ha sido el li?der suministrador de programacio?n deportiva en Espan?ol de la nacio?n por mas de 20 an?os. FOX Deportes presenta un portafolio diverso de propiedades, y ostenta ma?s de 2,100 horas de programacio?n exclusiva en vivo incluyendo juegos de la Liga MX, Copa MX, la MLS y la Bundesliga, Premier Boxing Champions, la NFL, El campeonato de la NFC, Super Bowl LIV, la temporada regular de la MLB, el Juego de Estrellas, las Series Divisionales, las Series de Campeonato de la Liga Americana y la Serie Mundial, la U.S. Open de la USGA, NASCAR, los Campeonatos Premier de Boxeo y el fu?tbol colegial. Los programas originales incluyen LA U?LTIMA PALABRA, CENTRAL FOX y FOX DEPORTES EN VIVO. FOX Deportes Digital alcanza mensualmente 17 millones de visitantes y proporciona una experiencia digital profunda colmada con editorial comprometido, anotaciones en vivo y videos exclusivos de puntos culminantes en FOXDeportes.com. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir