Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

“Futbol” el Deporte que une Naciones

“Futbol” el Deporte que une Naciones

Felicitamos a los equipos “Alcones FC” su entrenador Sr. Jose Alvarez.
Soccer OKC United 05- su entrenador Saul Vazquez, y al equipo RC Barcelona, por motivar a los niños de Oklahoma hacer deporte.
“Invitamos a a los padres a unirse a nuestro club “Los Alcones”, vamos a enseñar lo que es el futbol a los niños y niñas de 6 a 14 años de edad. Todos son bienvenidos. Las Madres de los niños también tienen un equipo de mujeres” dijo Jose Sanchez-Entrenador
Para mayor información llame al 405-215-7604 ó al Sr. Sanchez 405-305-2544

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir