Número Récord de Mujeres y Minorias Elegidas al Congreso Oklahoma City.-Las elecciones parciales en Estados Unidos rompió record de mujeres elegidas… El Pentágono envía 5,200 soldados a la frontera sur Washington (AP) —El Pentágono informó el lunes que enviará unos 5,200 soldados,… Mejorando la Salud del Sur de Oklahoma Oklahoma City.-Numerosos miembros de la Junta de Consejo del OKC County y… Subaru acrecienta sus problemas Por Enrique Kogan  Subaru planea retirar alrededor de 100,000 vehículos, incluido el… Intercambios Estudiantiles Estados Unidos–Guatemala Oklahoma City .- Con el objetivo de reunirse con Presidentes de las…

“Futbol” el Deporte que une Naciones

“Futbol” el Deporte que une Naciones

Felicitamos a los equipos “Alcones FC” su entrenador Sr. Jose Alvarez.
Soccer OKC United 05- su entrenador Saul Vazquez, y al equipo RC Barcelona, por motivar a los niños de Oklahoma hacer deporte.
“Invitamos a a los padres a unirse a nuestro club “Los Alcones”, vamos a enseñar lo que es el futbol a los niños y niñas de 6 a 14 años de edad. Todos son bienvenidos. Las Madres de los niños también tienen un equipo de mujeres” dijo Jose Sanchez-Entrenador
Para mayor información llame al 405-215-7604 ó al Sr. Sanchez 405-305-2544

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir