El mundo le da la Bienvenida al 2019 y despide un año desconcertante Fuegos artificiales, conciertos, servicios espirituales y discursos políticos marcaron la transición a… Amanda Sandoval New Leadership to Bethany & Ward 1 Bethany Oklahoma.- Community organizer and activist, Amanda Sandoval filed to run for… No dejes que el frio te empañe la vista al conducir por Enrique Kogan Temperaturas que rozan los cero grados, un metro de… Nueva Herramienta de USCIS Washington.-USCIS ha lanzado el nuevo Calculador de Tarifas en Línea, para ayudar… Aprendiendo todos los días ¡Bienvenidos a “Early Birds”! 1 – 2 años: El cerebro de los…

“Futbol” el Deporte que une Naciones

“Futbol” el Deporte que une Naciones

Felicitamos a los equipos “Alcones FC” su entrenador Sr. Jose Alvarez.
Soccer OKC United 05- su entrenador Saul Vazquez, y al equipo RC Barcelona, por motivar a los niños de Oklahoma hacer deporte.
“Invitamos a a los padres a unirse a nuestro club “Los Alcones”, vamos a enseñar lo que es el futbol a los niños y niñas de 6 a 14 años de edad. Todos son bienvenidos. Las Madres de los niños también tienen un equipo de mujeres” dijo Jose Sanchez-Entrenador
Para mayor información llame al 405-215-7604 ó al Sr. Sanchez 405-305-2544

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir