Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

General Motors suspende la venta de dos de sus camionetas por serias fallas del Software

General Motors suspende la venta de dos de sus camionetas por serias fallas del Software

Por Enrique Kogan 

Esta suspensión sigue a una orden de suspensión de ventas de vehículos eléctricos Chevrolet Blazer del 2024 en diciembre, para que GM pudiera encontrar una solución a los problemas de software informados por los propietarios que incluyen problemas intermitentes con las pantallas del vehículo y problemas con la carga rápida de CC.

GM, que comenzó a enviar vehículos eléctricos Blazer a los concesionarios en julio del 2023, todavía está trabajando en esa solución.

La semana pasada, el sitio de noticias Detroit Free Press, fue el primero en informar que GM tiene una gran cantidad de sus camionetas medianas del 2024 estacionadas cerca de la planta de ensamblaje de Wentzville en Missouri, donde las construye.

Las camionetas estaban allí porque los vehículos tienen fallas de software y no se pueden vender, dijeron dos personas familiarizadas con la situación. No se nombra a las personas porque no están autorizadas a hablar en público.

GM dijo el lunes que ya envió algunas de las camionetas medianas a los concesionarios, pero que está deteniendo la venta de todos los vehículos.

"Estamos decepcionados cuando decidimos suspender las ventas, pero estamos comprometidos con la calidad y la experiencia del cliente, por lo tanto, las actualizaciones de software seguirán siendo parte del proceso a medida que nuestros vehículos se vuelvan cada vez más avanzados tecnológicamente", dijo el portavoz de GM Kevin Kelly en una declaración enviada por correo electrónico al sitio Free Press.

Kelly dijo que GM tiene su equipo de liderazgo de software trabajando urgentemente para superar cualquier problema en el corto plazo.

El plan a largo plazo de GM incluye renovar el proceso de desarrollo de software y, más importante aún, el proceso de validación, dijo Kelly.

La directora ejecutiva Mary Barra habló la semana pasada en la Conferencia Global Auto and Auto Tech de Wolfe Research en Nueva York y dijo que se arrepiente de algunas cosas del año pasado, incluida la reparación de fallas con el nuevo software del vehículo.

Barra dijo que lamenta no haber incorporado antes al nuevo equipo de software de GM.

"Ojalá hubiera traído antes el equipo que tenemos ahora", dijo Barra. GM contrató al ex ejecutivo de Apple Mike Abbott en mayo de 2023. "Mike Abbott ha traído un equipo increíble: contrató gente de Google, de Apple, de Meta y muchas empresas de tecnología. Ya hemos renovado el proceso de desarrollo de software y, lo que es más importante, el proceso de validación”.

Una vez que GM implemente ese proceso con cada vehículo futuro, el software "superará las expectativas del cliente" y diferenciará a GM de sus competidores, prometió Barra. Ella no ofreció más detalles.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Rayed
    06 April 2024 05:09

    Flirty Fun - Hot Pink Roses I should claim solely of which it is brilliant! The blog is usually info in addition to generally make wonderful factors.

  • moontextile99
    18 March 2024 04:06

    La semana pasada, el sitio de noticias Detroit Free Press, fue el primero en informar que GM tiene una gran cantidad de sus camionetas medianas del 2024 estacionadas cerca de la planta de ensamblaje de Wentzville en Missouri, donde las construye. SEO For Pharmacy , Pharmaceutical SEO Service

  • Angel17
    14 March 2024 22:50

    This is nice and very interesting blog. junk car removal everett ma

Noticias Relacionadas

Compartir