Hispanos en Oklahoma contribuye 7.9 mil millones en poder Adquisitivo Hispanos en Oklahoma contribuye 7.9 mil millones en poder Adquisitivo Oklahoma City.-“Buenas… Clínica Variety Care da la Bienvenida a tres nuevos proveedores de atención médica Clínica Variety Care da la Bienvenida a tres nuevos proveedores de atención… Día de la Familia en el Museo! Día de la Familia en el Museo! CLAREMORE, Oklahoma. — ¡Visite el… Prueba: Volkswagen Tiguan del 2022, con un estilo claramente evolutivo Prueba: Volkswagen Tiguan del 2022, con un estilo claramente evolutivo Por Enrique… Mitsubishi y sus distribuidores hispanos, conozcan a Gustavo “GUS” Camacho Mitsubishi y sus distribuidores hispanos, conozcan a Gustavo “GUS” Camacho Por Enrique…

Haz esto antes de que se esfume el deseo

Haz esto antes de que se esfume el deseo

Haz esto antes de que se esfume el deseo


Por: Maria Marín

 

Si hay algo que muchos disfrutaron durante el confinamiento del año pasado fue tener una mejor intimidad en pareja. Había tiempo de sobra para volver a conectar en la cama y de la misma manera que muchos pasaban largas horas cocinando ú organizando cada rincón de la casa, habían otros muy acaramelados mejorando su sexualidad. De hecho, al comienzo del aislamiento se duplicaron las ventas de juguetes sexuales. Y en pocos días, muchas parejas habían recuperado la chispa y el deseo sexual  que habían perdido por meses ó años. 

 

Pero, como dice el dicho, “lo bueno no dura para siempre” y para muchas de esas parejas la intimidad decayó rápidamente.  Según expertos en sexualidad, a medida que los adultos entedieron que la situación del COVID-19 era más grave de lo que parecía ser en aspectos de salud y económicos, las parejas comenzaron a estresarse y a deprimirse, creando la combinación perfecta para apagar el deseo sexual. Además, al estar todo el tiempo juntos, dejaron de extrañarse y desearse. Si te sientes identificado, la buena noticia es que estás a tiempo de recuperar tu intimidad.

 

Suelta el estrés: Ya sea salir a caminar, a correr o sentarte a meditar, busca algo que calme tus niveles de tensión, pues mientras menos estrés sufras más podrás disfrutar de la intimidad.

 

Haz algo nuevo: El mismo estudio que investigó el daño de la pandemia en la sexualidad demostró que lo más efectivo para reavivar la intimidad con tu pareja estos días es hacer cosas nuevas en la cama, como intentar nuevas posturas, hacer realidad las fantasías sexuales y disfrutar juegos diferentes. 

 

Fortalece los músculos pélvicos: Así como hay que levantar pesas para tonificar brazos y piernas, es imprescindible hacer ejercicios Kegel para fortalecer los músculos pélvicos y conseguir un mejor rendimiento sexual. Aprieta el músculo que contraes cuando tratas de parar el chorro de orina, mantén el músculo apretado por tres segundos y suéltalo. Haz 10 repeticiones, cinco veces al día.

 

Sin duda, los primeros días del encerramiento demostraron que es posible regresar a aquellos días donde disfrutabas la intimidad en pareja; es cuestión de descubrir qué afecta la relación ahora y solucionarlo antes que se esfume el deseo.

 

Para más motivación sígueme en: 

Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation

https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir