Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Hennessey fabricará solo 19 unidades del Mustang Heritage Edition de 808 HP

Hennessey fabricará solo 19 unidades del  Mustang Heritage Edition de 808 HP

Por Enrique Kogan

Hennessey el conocido sintonizador de vehículos de rendimiento con base en Texas, anunció esta semana que ha construido 10.000 vehículos desde que abrió sus puertas en 1991.
Para conmemorar la ocasión, la compañía ha comenzado la producción del Heritage Edition Mustang, que llevaría 808 caballos de fuerza.
El vehículo número 10.000 será un Mustang Heritage Edition pintado en rojo y blanco. Este esquema de color, que toma después del de Ford GT Heritage Edition, será el único esquema de colores disponible. Hennessey hará solo 19 unidades.
Hennessey tomó un Mustang GT y le dio 808 hp y 677 lb-ft de torque. Con la salida mejorada, Hennessey afirma que el modelo puede alcanzar 60 mph en 3.3 segundos y continuar a una velocidad máxima de más de 200 mph.
El Heritage Edition Mustang llegara con inyectores de combustible mejorados y bomba de combustible de alto flujo, un sistema de inducción de aire de alto flujo, un sistema intercooler de aire a agua, pinzas de freno Brembo fornidas y una suspensión más baja. Los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 envuelven llantas de aleación de 20 pulgadas.
También hay un divisor frontal Carbon Aero, alféizares laterales y alerón trasero, así como una placa de tablero numerada en serie y placa del motor que designan el orden de producción del automóvil del uno al 19.
Los compradores pueden elegir entre la transmisión manual de seis velocidades o la transmisión automática de 10 velocidades.
Todos los Mustang Heritage Heritage vienen con una garantía completa de tres años o 36,000 millas.
Los precios comienzan en 89,950 dólares, poniéndolo muy por encima del Mustang GT estándar, que llega a costar desde 36,000 dólares.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir