CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

HOMBRES ANTI-MATRIMONIO

Por María Marín

No importa cuán escurridizo sea un hombre o cuánto pánico le tenga al compromiso, llega un momento en su vida en que dice: “No quiero saltar más…es hora de sentar cabeza”.

Pero muchas en su afán por casarse, cometen el error de presionar a un hombre a comprometerse antes de que él esté listo para ponerse en una rodilla. El matrimonio es un compromiso demasiado serio para ellos, éste significa el final de su soltería y el juramento de ser fiel a una sola mujer por el resto de su vida. Por eso, sólo estará dispuesto a contraer nupcias cuando piense que encontró a la mujer ideal.

¿Cómo puedes saber si tú eres esa mujer? Presta atención a su comportamiento y a sus conversaciones. Cuando un caballero está listo a proponer matrimonio mostrará sus mejores cualidades para convencerte de que él es el mejor partido que puedes encontrar. Por el contrario, cuando no tiene intenciones de formalizar, enseñará comportamientos como los siguientes que te revelan que nunca se casará contigo:

1. Las amistades son su prioridad- Los hombres que están listos para casarse pierden el interés de salir con sus amigos y prefieren pasar la mayoría del tiempo con su mujer.

2. No habla de niños- Un hombre que está pensando en casarse, usualmente también piensan en hijos. Si no quiere tocar el tema, es poque no está en su mente tenerlos.

3. No tienes copia de su llave- Si después de varios meses, aún no tienes llave de su departamento, o alguna de tu ropa no ocupa parte de su armario, indudablemente que no ve en ti a su futura esposa.

4. No le interesa que sus padres conozcan a los tuyos- Si llevas tiempo en esta relación y tu novio aún no ha hecho el intento para que tu familia conozca la de él, no te ilusiones con que un día te sorprenderá con un anillo.

Si deseas casarte, pero tu pareja muestra estos comportamientos, ¡deja de perder tiempo! Te advierto que a un hombre no puedes obligarlo, apresurarlo, ni manipularlo a que se case contigo.

Maria Marin motivadora internacional. Siguela en Facebook mariamarin Twitter @maria_marin IG mariamarinmotivation Visita:www.MariaMarin.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir