Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Hyundai ha establecido un equipo de respuesta ante el COVID-19

Hyundai ha establecido un equipo de respuesta ante el COVID-19

Hyundai ha establecido un equipo de respuesta ante el COVID-19 


Por Enrique Kogan

La automotriz coreana con sede en Estados Unidos, y comandadas por el infatigable José Muñoz, ha establecido un equipo de respuesta para el COVID-19, en todas las compañías afiliadas para monitorear la situación, minimizar los riesgos y prepararse para todos los escenarios potenciales.

La seguridad, la salud y el bienestar de los empleados, clientes, socios comerciales y comunidades de Hyundai son de suma importancia durante la actual pandemia mundial de coronavirus (COVID-19).

Por ahora, Hyundai no ha tenido informes de empleados corporativos, de concesionarios o de fabricación afectados en los EE. UU.

Las operaciones de Hyundai en los Estados Unidos han tomado las siguientes medidas preventivas y proactivas en respuesta a la evolución de la situación del coronavirus (COVID-19). Esta información se actualizará en tiempo real.

Hyundai Motor América, claras medidas de seguridad:

Suspendió todos los viajes fuera de Norteamérica y todos los viajes no esenciales dentro de Norteamérica.

Cualquier empleado que haya viajado recientemente a áreas afectadas en el extranjero está trabajando desde su casa durante 15 días antes de regresar al trabajo.

Los empleados enfermos con cualquier enfermedad deben trabajar desde casa.

Los empleados de campo que viajan regularmente están trabajando desde casa y se abstienen de viajar.

Medidas de seguridad para sus empleados:

Hyundai proporcionó a los empleados las recomendaciones de los CDC sobre medidas preventivas para reducir la propagación de virus respiratorios, incluido el coronavirus

Proporcionando fácilmente desinfectante para manos y toallitas desinfectantes en la sede y en todas las oficinas regionales

Aumentó la frecuencia de limpieza de áreas de alto contacto como perillas / manijas de puertas, botones de elevadores y encimeras

Restricción de visitantes en las instalaciones de Hyundai

Se han suspendido las sesiones de capacitación en los Centros de Capacitación Hyundai en Boston, San José y Seattle.

Cancelación o aplazamiento de eventos y programas de la compañía, incluida la ausencia de público en la revelación global del nuevo Elantra 2021 el 17 de marzo (evento que se transmitirá en vivo) y el próximo viaje de reconocimiento de concesionario, entre otros

Las medidas tomadas en Hyundai Motor Manufacturing en Alabama

Exigir a los empleados enfermos que se abstengan de ir a trabajar

Hyundai proporcionó a los empleados las recomendaciones de los CDC sobre medidas preventivas para reducir la propagación de virus respiratorios, incluido el coronavirus, y señalización en todas las instalaciones.

Proporcionando fácilmente desinfectante para manos y toallitas desinfectantes

Realización de limpieza regular adicional de equipos y áreas de alto tráfico y contacto.

Limitación de visitantes no empleados y visitas públicas suspendidas

Totalmente operativo sin interrupciones de producción.

Concesionarios de Hyundai en los EE. UU.

Comunicaciones regulares con los concesionarios y proporcionaron las recomendaciones de los CDC para las medidas preventivas que las empresas deberían tomar para mantener seguros a sus empleados y clientes

Todos los concesionarios están abiertos para los negocios.

Ejecutivos de Hyundai en los EE. UU.

No pueden viajar por ahora, salvo que sea a un sitio donde el coronavirus no está afectando mucho. Algunos piensan que trabajar desde el Caribe no sería mala idea.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir